The Lying Game

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    MaRiola. esque han hecho paron... HASTA ENERO! Solo han emitido hasta el 10 y en enero continuará la temproada.
    Malditos ¬¬
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 30/10/2011, 15:57) 
    Laurel también es mi favorita *-*
    Y después me gusta Maddy y Emma. Pero Laurel la que mas. Y Ethan es muy adorable. El actor no me termina de convencer pero me gusta el personaje. Ah y también me gusta Thayer.

    Mads no es de mis favoritas y eso que la actriz me parece monísima y tenía un montón de papeletas para que me gustara. Es más, en los primeros capítulos me encantaba, pero veo que ha perdido algo de protagonismo y, tal vez, por eso ya no le hago tanto caso. Es que, además, luego está Laurel que no se puede ser más monosa y claro... XD

    Ethan me gusta mucho también y eso que a Blair le cogí algo de manía en 90210. Y luego Thayer... ¡Me encanta! He leído ciertas teorías por internet, que os dejo debajo del spoiler, aunque no es propiamente spoiler, pero por si alguien no quiere leerlas.

    SPOILER (click to view)
    Leí que Emma y Sutton serían hijas de Alec, por lo tanto hermanas de Thayer y Mads, algo que sería bastante sorprendente puesto que Sutton y Thayer se han acostado juntos. La verdad yo opino que Ted -el padre de Sutton- es el padre biológico de ambas, lo que me parecería algo más lógico, menos rebuscado y menos incestuoso XD
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    A mi Mads tampoco me gusta mucho... creo que su papel es algo sosito... Y en cuanto a tus opiniones del spoiler, estoy de acuerdo contigo Nire, yo pienso que
    SPOILER (click to view)
    Ted es el padre de Sutton y Emma


    Pues que mal, yo pensaba que habia mas de 10 capitulos, como Nire comento hace poquito pense que habria un par mas xD pues nada, ahora a esperar 2 meses ¬¬ sigo sin entender estos parones...
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Pretty Little Liars y The Lying Game vuelven el 2 de Enero

     
    Top
    .
  5. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiii porfin!!!!! Al menos no se esperan hasta finales de enero como otros años!
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Han salido hoy las fechas y yo también estoy feliz porque podríamos haber tenido que esperar hasta finales de enero, pero no XD El nuevo capítulo justo al día siguiente de año nuevo, bueno, el 3 de enero para nosotros XD
     
    Top
    .
20 replies since 1/9/2011, 12:06   153 views
  Share  
.