Normas de Rumble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    ¿Qué es un Rumble?
    Un rumble es como un LIMS pero sin eliminaciones. Los participantes ganan puntos en cada challenge, y cuando acabe todo el concurso, el que más puntos tenga es el ganador. Cada ronda consta de 8 challenges y cada challenge durará una semana.


    Reglas
    - Cada ronda consta de 8 challenges, de una semana de duración cada uno.
    - Solo podran participar en cada challenge las personas que previamente se hayan inscrito al inicio de la ronda.
    - Los puntos ganados en cada chall son: 1 puesto=5 puntos; 2 puesto=4puntos; 3 puesto=3 puntos; mod's choice=2 puntos; participacion=1 punto
    - Puedes ganar 5 puntos extra si haces publicidad del foro en otros foros. Para que se os cuente debeis dejar en el post de las inscripciones los links de la publicidad que hayais hecho.
    - Debes entregar un icon en el primer challenge o serás descalificado. En los demás challs puedes no entregar, pero será contabilizado ese chall con 0 puntos.


    Para entregar...
    - Debes estar anotado en la ronda para entregar en los challs
    - Debe entregarse un icon por persona
    - Todos los iconos deben ser nuevos y hechos específicamente para esta ronda por ti mismo.
    - No se permiten animaciones (gif)
    - No se podra postear el icono en ningun lugar hasta que los resultados estén publicados


    Votaciones
    - Si entregas en el chall, estás obligada a votar
    - Todo el mundo puede votar, aunque no esté inscrito en la ronda
    - No se permite el autovoto, ni pedir a nadie que te vote


    Reglas gracias a Potter_rumble
     
    Top
    .
  2. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Yo no sé muy bien como va, pero supongo que si me apunto aprenderé, y lo intentaré hacer y si me equivoco pues me conrregís:)
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Claro, a mi me pasa igual con los concursos de este tipo, hasta que no veo como va no me entero muy bien de las normas xD Pero es muy facil, ya lo veras ;)
     
    Top
    .
2 replies since 2/9/2011, 22:58   50 views
  Share  
.