Tenemos nuevo twitter!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Chicas, tal y como habreis notado, hace mucho tiempo que Marta no se pasa por el foro. Segun vuestras sugerencias, queriais que siguieramos twitteando todos los challs que acaban y demas, pero ella tenia la contraseña del otro twitter y nosotras no la sabiamos. ASi pues, he decidido hacer un twitter nuevo para el foro, en donde podremos tener las noticias actualizadas. Esta es la direccion: http://twitter.com/#!/_ColourfulArt

    No se muy bien como va del todo, asique si veis errores o incoherencias ruego me perdoneis y me aviseis jajaja. Y bueno, si quereis que publique algo sobre challs que hayais abierto, me mandais un mp con lo que querais que ponga y yo lo publico. De todas formas intentare estar atenta a las novedades del foro para que no tengais que estar todo el rato recordandome cosas.

    Y sin mas, a disfrutar del nuevo twitter!
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Perfecto, ya lo sigo :)
     
    Top
    .
  3. paaula‚
     
    .

    User deleted


    Genial, ya lo sigo :)
    Pero, ¿habéis pensando en contactar con Marta por tumblr? Acaba de rebloggearme una foto así que está ahí seguro xD.
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Ya contacto Nire y le dijo que iba a pasarse hace ya como una semanita o mas pero no aparecio...
     
    Top
    .
  5. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 19/9/2011, 18:08) 
    Ya contacto Nire y le dijo que iba a pasarse hace ya como una semanita o mas pero no aparecio...

    ¿Y no le preguntó la contraseña del otro twitter? Por eso lo decía yo x)
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí le pregunté, pero me dijo que no se acordaba y que iba a ver si la encontraba y se pasaba por el foro, pero que andaba bastante liadilla... Así que me imagino que no habrá podido.
     
    Top
    .
  7. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Chicas pasaos por el foro de moderadoras que puse una sugerencia, a ver que opinais porfis
     
    Top
    .
  8. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    siguiendolo también! estaría bien hacer una lista de los nicks de aquí y los de twitter, por ejemplo para recordar personalmente a las participantes en algún concurso o chall que entreguen o voten!
     
    Top
    .
  9. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    secundo a khaleesi!
    ya lo sigo :)
     
    Top
    .
8 replies since 18/9/2011, 18:21   69 views
  Share  
.