Inscripciones ronda 03

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Bienvenidos a las inscripciones para la tercera ronda de COR, de la que me encargaré yo. En las otras rondas el tema fueron actrices y personajes de series, y esta vez no me desvio mucho y ell tema será personajes de películas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 2 de Octubre, que será cuando publique el primer challenge, una semanita para apuntaros.

    Inscripciones

    1. Nire
    2. MaRiola*
    3. _paaula
    4. carolusabe
    5. bsyec
    6. # fiiiore ·



    Edited by WeasleyE' - 26/9/2011, 18:24
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Apúntame, please ^_^
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Apuntame a mi tambien, aunque hace siglos que no toco el ps para hacer un grafico asique espero no desentonar demasiado xD
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    yo yo yo yo !
     
    Top
    .
  5. carolusabe
     
    .

    User deleted


    me anoto! aunque no se como va jeje me he leido las normas y me he quedao igual xDD asi que ahora cuando empieze, ya veremos ^^
     
    Top
    .
  6. bsyec
     
    .

    User deleted


    yo tambn porfa!!!!
     
    Top
    .
  7. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    me anotooo ! aunque tampoco he entendido mucho xD
     
    Top
    .
  8. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Apuntadas!
    Es facil, en cada chall se tendra que hacer un grafico, que sera pues un icon, un avatar, un blend lo que yo elija para ese chall. Y ahora, el tema es que yo pongo una serie de pistas sobre un personaje de pelicula y vosotras teneis que adivinar ese personaje y ahcer el grafico con las fotos que querais pero de ese personaje. Por ejemplo, si yo digo: Scissors, Avon y 'una frase de la pelicula' pues si se os viene a la cabeza, perfecto si no por la frase podeis sacar que es de la pelicula, Eduardo Manostijeras (que ahora no caigo en ninguna frase xDD). ¿Se entiende mejor?
     
    Top
    .
7 replies since 25/9/2011, 19:40   52 views
  Share  
.