Ronda 03 | Chall 04 | Liam Court

Resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    psdr

    0 PUNTOS3 PUNTOS0 PUNTOS
    liam1_rpu3a11e9d153276965
    0 PUNTOS1 PUNTO0 PUNTOS
    liam2_nwh2acd5e8153277432
    0 PUNTOS-5 PUNTOS1 PUNTO
    liam3_kwr3




    SPOILER (click to view)
    Votos Negativos
    · Peor Icono - [6] - [no me gusta el colouring, y creo que la textura de texto que le puso no combina bien]

    · Peor Icono - [8] - Ha quedado bastante sencillo y no se si es por el B&W o por qué, pero ha perdido calidad.
    · Peor Icono - [8] - [La calidad del icono es pésima y parece que a pesar de que la imagen esté en B&N no tenga ningún tratamiento]
    · Peor Icono - [8] - [El coloring es muy simple, y la calidad es pesima.]
    · Peor Icono - [08] - [no sé si es cosa del servidor o simplemente que el icon tiene una calidad pésima, pero entre eso y el soso b&n, elimino este.]
    · Peor Icono - [08] - [me parece muy sosa, y la foto no se ve en muy buena calidad...]

    Votos Positivos
    · Mejor Icono - [2] - [me gusta mucho el colouring clarito y el cropping, queda un icono muy dulce]
    · Mejor Icono - [2] - Me encanta la colocacion de la foto y el coloring creo que es el ideal.
    · Mejor Icono - [02] - [me ENCANTA el coloring, y el icono en general]

    · Mejor Icono - [5] - [Me encanta el coloring que ha usado.]

    · Mejor Icono - [6] - [me ha enamorado, el coloring es muy suabe pero perfecto.]

    · Mejor Icono - [09] - [es el más original, el coloring de la imagen quedan bien con los colores elegidos y la textura es muy mona]


    El icono eliminado es el número 8 que pertenece a Mariola y el favorito el número dos que es propiedad de Paula. Bajo el spoiler dejo awards y en un rato, nuevo chall ^_^

    SPOILER (click to view)


     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    wiii gracias ^_^
     
    Top
    .
1 replies since 20/10/2011, 20:15   15 views
  Share  
.