ronda 03 | chall 01 | banner | Jack Sparrow

resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Siento mucho la tardanza, estaba harta arriba de estudios y examenes.

    1resuelto_bev0


    SPOILER (click to view)
    BLEND 01
    jsparrow

    BLEND 02


    BLEND 03
    captainjack

    BLEND 04


    BLEND 05


    RESULTADOS 01

    QUOTE
    VOTOS POSITIVOS
    - [nº01 ] [me parece muy original el utilizar la imagen de espaldas, y el fondo queda muy bien con el color de esta y con el texto]
    - [nº 1] [es original]

    - [nº05 ][me gusta la composición y los colores]
    - [nº 05][Me gusta mucho el montaje y las texturas utilizadas. El coloring me parece adecuado y aunque veo la font demasiado enfocada, mi voto va para él XD]
    - [nº 05][Aunque la font esta algo enfocada, la foto es perfecta, su coloring igual y las texturas utilizadas mas de lo mismo. Además me encanta que una de las fotos sea en blanco y negro.]

    VOTOS NEGATIVOS
    - [nº 01] Me gusta pero alguno habia que eliminar, quizás no me cnvence demasiado el color de las fotos de Jack, más oscuro (dandole 'curva') hubiera quedado mejor.

    - [nº 02] [el montaje está muy bien pero no me convence el coloring de las dos fotos de la derecha ni el texto]
    - [nº 02][Me gusta mucho, pero ha sido cuestión de eliminación. Había otros gráficos que me gustaban más que este. Si tuviera que decir algo que no me guste, tal vez diría que el coloring queda un poco claro en algunas zonas.]

    - [nº 3] [simplemente no me gusta, la combinacion, colores nada.]
    - [nº03][es bonito, pero por descarte, porque el otro que queda me gusta más]

    - [nº 04] Poco trabajo, nada de texturas, brushes.. Solo coloring y texto, la verdad es que podria haberse trabajo muchisimo más. Además su calidad tambien es baja.
    - [nº 04][Muy sencillo. Lo veo poco trabajado y la imagen ha perdido algo de calidad en algunas zonas debido al coloring utilizado.]
    - [nº 04] [le hace falta alguna textura o pincel que lo adorne, y la imagen tiene muy poca calidad]
    - [nº 4] [no veo mucho trabajo en el y no me gustan los colores]
    - [nº 04][muy sencillo]

    RESULTADOS 02

    QUOTE
    - [nº 3][No acaba de convencerme la textura utilizada]

    - [nº 04][Lo veo demasiado sencillo y la imagen es de mala calidad, o la perdió con el coloring utilizado. La font no me parece adecuada del todo y la forma de colocarla, así como el montaje me parece bastante sencillo.]
    - [nº04 ][Me encanta el coloring, pero la foto no tiene mucha calidad, y no me gusta como queda ese font]
    - [nº 4] [La imagen es de muy mala calidad, y no hay mucho trabajo en el blend]
    - [nº 04 ][No está lo suficientemente trabajado como para salvarse. Podría haber añadido texturas, haber jugado mucho más con el texto, hacer algo de cropping original...]

    Por lo tanto, el blend eliminado por 4/5 votos en las segundas votaciones es el de MaRiola* & el blend ganador con 3/5 de votos positivos en las primeras votaciones es el de bsyec. Lo siento mucho por Mariola y ¡felicidades bsyec! Aqui teneis vuestros awards, si se les puede llamar así.. xDD

    1favo_zuk9

    1elimi_vsg0




     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    felicidades patri, y sorry mariola!
    me salvé, que el 03 era el mio jiji
     
    Top
    .
  3. bsyec
     
    .

    User deleted


    gracias a todas!! no me lo esperaba :)
    lo siento mariola
     
    Top
    .
2 replies since 26/10/2011, 18:03   26 views
  Share  
.