ronda 03 | chall 02 | avatar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    2nor_ixa9





    NORMAS

    - Las palabras "Harvard / 2001 / You're breaking up with me because I'm too... blonde? " son las pistas que tendréis para averiguar el personaje de esta semana.
    - Cuando sepais quien es debeis hacer un avatar de 150x200 de dicho personaje.
    - Las fotos que debeis utilizar han de ser stills o capturas de la pelicula (o peliculas). No aceptaré photoshoot promocionales.
    - Podeis usar cualquier recurso menos gif.
    - El grafico debe ser anonimo, por tanto NO firmarlo ni subirlo a servidores del tipo photobucket, ni tampoco ponerselo en la firma y/o avatar.
    - Cuando lo tengais me lo mandais (WeasleyE') por mp. Por favor poned el CODE.
    - La identidad del personaje debe mantenerse en secreto hasta que se abran las votaciones, así que por favor no digais quién es, ya que quien lo haga irá directamente a la votacion final.
    - Todas las participantes tienen 1 skip.
    - Teneis hasta el lunes 31 a las 24:00 para enviarmelo. El martes, pondré votaciones. No hace falta decir que si me los enviais antes todas, pondre votaciones antes.




    PARTICIPANTES 040/04
    Nire
    _paaula
    carolusabe
    bsyec



    Edited by WeasleyE' - 1/11/2011, 19:47
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Enviado :D
     
    Top
    .
  3. bsyec
     
    .

    User deleted


    enviado!
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    te lo envío en dos segundos eli, que no he tenido conexión este puente y no me fijé en que el plazo terminaba ayer >.<
     
    Top
    .
3 replies since 26/10/2011, 18:14   46 views
  Share  
.