The Secret Circle

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    The Secret Circle es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la trilogía de libros del mismo nombre de la escritora L. J. Smith. La serie fue estrenada el 15 de septiembre de 2011.

    La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, luego de morir su madre, se muda con su abuela al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma. Son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.



    • Britt Robertson as Cassie Blake

    • Thomas Dekker as Adam Conant

    • Phoebe Tonkin as Faye Chamberlain

    • Shelley Hennig as Diana Meade

    • Jessica Parker Kennedy as Melissa Glaser

    • Louis Hunter as Nick Armstrong

    • Gale Harold as Charles Meade

    • Ashley Crow as Jane Blake

    • Natasha Henstridge as Dawn Chamberlain


    Edited by Nire - 30/10/2011, 13:00
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo solo he visto los 2 primeros capitulos pero de momento me gusta mucho. Tiene un aire de misterio que me tiene super intrigada para ver que pasara...

    En cuanto al cast, Britt Robertson me gusta mucho para el papel de Cassie, y bueno he de decir que Phoebe Tonkin me ha impresionado, que cambio de Cleo en H20 al de Faye... no parece la misma chica xDD (por el tipo de personaje tan diferente que es)
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Phoebe me ha sorprendido porque de lo poco que he visto de H2O Cleo era el personaje que menos me gustaba porque me parecía demasiado sosita y sin embargo como Faye me tiene absolutamente encantada.

    Yo voy por el capítulo 7, vamos que voy al día, y la verdad es que la serie está bastante bien. Va subiendo de nivel, como pasó con TVD que los primeros capítulos no eran ninguna maravilla y a partir del quinto o el sexto la cosa empezó a mejorar.
     
    Top
    .
  4. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Los primeros capitulos eran aburridisimos. Hasta el capitulo 5/6 la serie es lenta y no pasa nada.
    Ahora cada semana está mas interesante.
    Si la habeis dejado de ver, darle otra opiortunidad porqe ahora está super bien & engancha.
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    No puedo estar más de acuerdo contigo, Bea. Con TVD me pasó lo mismo, que hasta el quinto o sexto capítulo no me enganchó del todo. Se ve que la audiencia piensa lo mismo, porque esta semana ha subido XD Se ve que no queda demasiado para algún paroncito porque todo se está poniendo interesante.
     
    Top
    .
  6. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo empece a ver TVD pero no me engancho.. de hecho de vez en cuando veo algun capitulo pero no me acaba de gustar... quizas le de una segunda oportunidad cuando acabe de ver The lying game..

    En cuanto a esta, si decis que mejora, entonces me doy mas prisa para verla jajaja
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo también te recomendaría que le dieses una segunda oportunidad a TVD porque mejora mucho después de los primeros capítulos y la segunda temporada es perfecta. La tercera lleva muy buen nivel también.

    La verdad es que TSC también mejora mucho después de los cuatro primeros capítulos y en este momento está bastante interesante.
     
    Top
    .
  8. _paaula
     
    .

    User deleted


    Me quedé en el episodio 5 (que me encantó) pero mi hermana me ha dicho que en el 6 no pasa nada y me da mucha pereza verlo jajajaj sinceramente a mi Cassie no me gusta nada, no sé por qué en todas las series la protagonista es la más sosa xddd Pero Faye es genial y Melissa no me gustaba pero no sé, ahora me está dando como que puede estar bien. (? Además hecho de menos a un tío bueno xDDD Menos mal que ha llegado Chris Zylka que por lo menos no parece una chica (HOLA ADAM). Porque al principio el que más me ponía era el padre de Adam xDDDD

    Aunque bueno como acabo de ver que la serie dará un parón a partir del 1x09, me pondré al día ^^
     
    Top
    .
  9. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 1/11/2011, 18:59) 
    Me quedé en el episodio 5 (que me encantó) pero mi hermana me ha dicho que en el 6 no pasa nada y me da mucha pereza verlo jajajaj sinceramente a mi Cassie no me gusta nada, no sé por qué en todas las series la protagonista es la más sosa xddd Pero Faye es genial y Melissa no me gustaba pero no sé, ahora me está dando como que puede estar bien. (? Además hecho de menos a un tío bueno xDDD Menos mal que ha llegado Chris Zylka que por lo menos no parece una chica (HOLA ADAM). Porque al principio el que más me ponía era el padre de Adam xDDDD

    Aunque bueno como acabo de ver que la serie dará un parón a partir del 1x09, me pondré al día ^^

    el nuevo personaje es muy guay, esmalosisissmo pero esta genial.
    Y por el cpaitulo 10 llega Grey Damon que es un actor que esta muy ricooo ñám ñam Ya nos meten chicos guaposos en la serie porque como tu dices, no me gusta ninguno de los chicos.
    De las chicas me encanta Faye (mi favorita) y Melissa&Cassie (aunque reconozco que el papelde Cassie no me gusta pero adoro a Britt entonces me tira un poquito jajajaja). Y eso.
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    Si ya me gustaba Chris -aunque no me pegaba como malo maloso- cuando leí que Grey iba a unirse al cast, di saltos de alegría. Me encanta tener a tantos ex FNL en la pantalla de mi ordenador cada semana XD Entre Grey, Scott, Cress, Minka [estoy viendo Parenthood] y Madison [Lexi en TLG y espero que vuelva], no puedo estar más contenta XD
     
    Top
    .
  11. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 1/11/2011, 22:27) 
    Si ya me gustaba Chris -aunque no me pegaba como malo maloso- cuando leí que Grey iba a unirse al cast, di saltos de alegría. Me encanta tener a tantos ex FNL en la pantalla de mi ordenador cada semana XD Entre Grey, Scott, Cress, Minka [estoy viendo Parenthood] y Madison [Lexi en TLG y espero que vuelva], no puedo estar más contenta XD

    Me das mucho miedo cuando empiezas a hablar así :unsure: xDDDDDD
     
    Top
    .
  12. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    define "así" xD
     
    Top
    .
  13. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 1/11/2011, 23:52) 
    define "así" xD

    ex FNL y gente de YTG y que también salieron en UJA y que iban a hacer ODL pero al final lo cambiaron por HKC, y entre Jay, Sully, Penny, Lola, Petunia, Roberta, Alexandra, July, Ambrosio, Serafín y Charmarder... ¡uf!
    Acabo de descubrir que tengo un superpoder para inventarme nombres, yuhu! :B):
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 1/11/2011, 23:03) 
    QUOTE (Nire @ 1/11/2011, 22:27) 
    Si ya me gustaba Chris -aunque no me pegaba como malo maloso- cuando leí que Grey iba a unirse al cast, di saltos de alegría. Me encanta tener a tantos ex FNL en la pantalla de mi ordenador cada semana XD Entre Grey, Scott, Cress, Minka [estoy viendo Parenthood] y Madison [Lexi en TLG y espero que vuelva], no puedo estar más contenta XD

    Me das mucho miedo cuando empiezas a hablar así :unsure: xDDDDDD

    Yo es que les tengo a todos fichados. Es lo que tiene este problema de adicción mío... XD
     
    Top
    .
  15. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 2/11/2011, 22:37) 
    QUOTE (_paaula @ 1/11/2011, 23:03) 
    Me das mucho miedo cuando empiezas a hablar así :unsure: xDDDDDD

    Yo es que les tengo a todos fichados. Es lo que tiene este problema de adicción mío... XD

    jiji me das mucha envidia. ¿De dónde sacas tanto tiempo y ganas de ver series? Ains TT.TT
     
    Top
    .
16 replies since 29/10/2011, 12:01   143 views
  Share  
.