I wellcome back!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fuckingscodelario&accola
     
    .

    User deleted


    Bueno todas y todos sabéis quien soy, menos los nuevos que se han registrado después que yo me fuese. Como ya explique por el CB, me quedé sin portátil, se rompió, y por tanto me quedé sin PS. Ahora he conseguido instalar el CS5 en uno de los ordenadores del instituto, pero claro en periodo de prueba, así que será como mucho un mes hasta que consiga que mi hermano me lo instale en casa ya pa' siempre pa' siempre.

    Que decir de mi, que me llamo Almu, que soy hiper mega super elevado al millón fan de Kaya Scodelario como todos sabéis, que el viernes de la semana que viene día 4 es mi 19 cumpleaños... ¿qué más? Que me encanta Candice Accola, Emilia Clarke :rolleyes: bueno, es que para morir si algún día se juntasen Kaya, Candice y Emilia. Entonces yo puedo morir feliz, eso sí, violandomelas antes. Soy bisexual, estoy loca de remate... blah blah blah, chorradas sobre mi que no interesan. Llevo con el PS desde hace más de 4 años, y... adoro escribir y rolear.

    Fin, normalmente hago cosas muy largas pero la mayoria me conoce así que...
    Follow me on twittah' and tumblah'!
    Aleh, adiós *-*
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Almu! ¿Por qué no sabía que tenías Tumblr? Ahora mismo te sigo ^_^

    Lo dicho, bienvenida otra vez y espero que sea para quedarte por aquí con nosotros mucho, mucho tiempo ;)
     
    Top
    .
  3. fuckingscodelario&accola
     
    .

    User deleted


    Yo también lo espero Nire, creeme :) ahora te sigo yo también en tumblr ^^ gracias por darme la bienvenida a este estupendo y maravilloso foro <3
     
    Top
    .
  4. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    estas loca de remate si xDD
    bienvenida de nuevo ^^
     
    Top
    .
  5. fuckingscodelario&accola
     
    .

    User deleted


    Yo no estoy loca e_e cualquier cosa parecida entre eso y lo que yo he dicho es pura coincidencia >.<
    ¡Grazie mile!
     
    Top
    .
  6. _paaula
     
    .

    User deleted


    bienvenidaaaa!
     
    Top
    .
  7. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Pues aqui la culpable de que yo también vuelva!!!
    Love youuuuuuuuuuuuu xD
     
    Top
    .
  8. fuckingscodelario&accola
     
    .

    User deleted


    En el fondo querías volver (?) XD
    Love U too (LLLL)
     
    Top
    .
7 replies since 30/10/2011, 12:16   67 views
  Share  
.