Hart of Dixie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    Hart of Dixie es una serie de televisión estadounidense que viene de la mano de los creadores de Gossip Girl.

    La serie narra las aventuras y desventuras de Zoe Hart una joven doctora neoyorkina que se ve obligada a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Bluebell, en Alabama. Allí convivirá con las rarezas de sus nuevos vecinos, aunque, para ellos, la rara es Zoe, una chica de ciudad que parece tener complicaciones a la hora de acostumbrarse a la vida en el campo.



    • Rachel Bilson as Zoe Hart

    • Scott Porter as George Tucker

    • Jamie King as Lemon Breeland

    • Cress Williams as Lavon Hayes

    • Wilson Bethel as Wade Kinsella
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    aiiiinsss *-*
    Se ha convertido en una de mis favoritas... es estilo "Gilmore Girls" en plan, un pueblo rarito y muy peculiar que cuenta las historias de sus habitantes... me encantan este tipo de series!!!! Y Rachel Bilson me encanta desde que la vi en OC como Summer y verla en otro papel ademas comico (que es lo que mejor hacer), es genial ^^
    Y si, estoy obsesionada con Wade... yo quiero un vecino así para mi T_T
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí también me gusta por eso mismo, por el hecho de que Bluebell me recuerda a Stars Hollow y la gran "Gilmore Girls". Es todo demasiado surrealista y mezclan bien la comedia con situaciones más dramáticas. La verdad es que ese toque similar al de "Gilmore Girls" ha hecho que se convierta en una de mis favoritas. Decidí verla por Rachel, luego me enteré de que Scott también estaría y me volví loca XD Todos los actores principales me encantan.

    Yo también quiero un Wade en mi vida. Pensaba que iban a explotar más las tramas George/Zoe, pero ya no quiero. Quiero mucho Wade/Zoe :wub:
     
    Top
    .
  4. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 30/10/2011, 15:53) 
    A mí también me gusta por eso mismo, por el hecho de que Bluebell me recuerda a Stars Hollow y la gran "Gilmore Girls". Es todo demasiado surrealista y mezclan bien la comedia con situaciones más dramáticas. La verdad es que ese toque similar al de "Gilmore Girls" ha hecho que se convierta en una de mis favoritas. Decidí verla por Rachel, luego me enteré de que Scott también estaría y me volví loca XD Todos los actores principales me encantan.

    Yo también quiero un Wade en mi vida. Pensaba que iban a explotar más las tramas George/Zoe, pero ya no quiero. Quiero mucho Wade/Zoe :wub:

    Según lei en una entrevista, van a dejar a Scott con Lemon... osea, el se va a centrar en ella y Zoe con Wade... pero a saber... a mi me gustan mas Zoe & Wade jiji
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo creo que al principio la cosa iba a ser más George/Zoe, no sé, me dio esa impresión. Pero creo que el fandom apuesta más por Wade/Zoe, así que si los van a dejar así, por mí perfecto porque me encantan.

    Por otra parte, adoro a Lemon, aunque en ocasiones pueda ser un poco insoportable, cada vez que pierde los nervios me encanta XD No sabía de qué me sonaba la actriz, hasta que la busqué en el imdb y vi que era Betty en Pearl Harbor. Creo que no la había visto en nada más desde entonces y anda que no ha pasado el tiempo... XD Lavon también me gusta muchísimo y como alcalde no tiene precio... XD
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    A mi Lemon me resulta estreasnte, me gusta mucho el personaje pero tiene un acento que a veces me pone nerviosa xD pero me gusta si y Lavon también. Me gustaría que acabaran juntos. Al pobre de George es al que no veo con nadie xDDDDD me cae bien el hombre pero me resulta aburridote. Igual meten más personajes *-*
    Ah y la chica jovencita que apenas la sacan... me encanta! Osea, me parece que es como muy nerviosita, me hace reir siempre, le da vida a la serie.
     
    Top
    .
  7. mabeel
     
    .

    User deleted


    A mi de esta serie me gustan Wade y el alcalde xDDDDD Lemon me estresa una barbaridad, encima habla rariiismo e.e
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    El acento de Lemon a mí también me pone nerviosa, pero cuando se pone histérica me encanta XD Wade es genial, yo quiero uno igualito para mí y Lavon es graciosísimo. El actor salió en Friday Night Lights y los personajes no podían ser más diferentes entre sí...
     
    Top
    .
  9. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    me estoy volviendo looca...
    esta semana no ha habido? se puede saber por qué y cuándo vuelve? ¬¬
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    Esta semana no ha habido capítulo, pero la semana que viene sí que habrá y, de momento, no paran hasta el 21 de noviembre, por lo menos. Todo, claro, según la Wikipedia XD
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo no he visto nada, pero la tengo pendiente, solo por Rachel <3
     
    Top
    .
  12. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Rachel está espectacular en la serie... me parece que tiene un "angel" y un encanto con la cámara... me parece super natural y al igual que en "The OC" enamora... y encima me la visten de mona casi casi siempre (porque algunas veces es para matarla) jajajaja
    y Wade... ains... que mono es él jiji
     
    Top
    .
  13. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos vuestros comentarios vi el primer capitulo y he de decir que me ha enganchado!! Ya he visto 3 (empece a verla el viernes xD)

    Es muy amena, y los personajes son muy buenos. Mi favorita es Zoe, creo que Rachel esta que es sale y ademas monisima, con esos modelitos. Y Wade, despues de
    SPOILER (click to view)
    prepararle el gumbo (o como se escriba) a Zoe para que intente encajar... :wub: no hay palabras
    . Lemon me gusta mucho, pero yo es que suelo tener debilidad por las malas asique eso no cuenta...

    Seguire viendola! Por que capitulo van ya en EEUU? O estan de paron?
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    Este lunes emiten el capítulo 10 y la serie para hasta principios de enero.

    Cada capítulo que pasa me gusta un poquito más y espero que consiga una segunda temporada porque sería una pena que no lo hiciera...
     
    Top
    .
  15. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Jo como revienta que hagan parones... bajare el ritmo de ver capitulos porque si no me va a durar poco el entretenimiento...
     
    Top
    .
16 replies since 30/10/2011, 12:59   90 views
  Share  
.