DLF | Información Importante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    ¿Qué es "Dress Like Famous"?

    DLF, es un juego que yo misma inventé hace algunos años en el foro de MissMiley y que ahora, un poco modificado a lo que era entonces, llega a Colourful Art! Para saber de qué va el juego... sigue leyendo!
    *siento que sea tan sumamente extenso pero es un jaleo explicarlo*

    ¿Cómo se juega?

    El modo de jugar es muy sencillo pero puede resultar un poco "caotico" si no lees toda la información. Para empezar, deberás apuntarte en el post de inscripciones (allí encontrarás más detalles sobre cómo inscribirte al juego, no te olvides de leerlo también). Elegirás dos famosos: una chica y un chico y con esos dos famosos deberás jugar durante todo el juego. Se empezará el juego jugando con las chicas, la siguiente ronda será de chicos... y así sucesivamente, se irán intercalando. (Es posible que alguna ronda de chicos se suprima, es decir, que haya dos rondas seguidas de chicas y solo una de chicos... pero eso dependerá de cómo avance el juego y se os avisará sobre la marcha).

    En cada ronda, se os dará una lista de 6 situaciones en las que vuestro famoso deberá desenvolverse. Yo os pediré 6 fotografías de vuestro famoso variando la temática. Se trata de que vosotros elijáis los estilos de vuestros famosos que más os gusten, como si fuerais "sus estilistas". Por ejemplo (El lunes, vuestro famosos tiene que acudir a una entrega de premios. El martes es pillado por los paparazzis saliendo de un restaurante...) ¿Fácil no? Una vez que hayáis seleccionado las seis fotos que más os gusten para que vuestro famoso acuda y cumpla con su agenda semanal... deberéis juntarlas en un picspam + añadir los links que habéis utilizado.

    (Las medidas del picspam con 510x500px - Cada imágen medira 170x250px - Ver plantilla)
    Unicamente se pondrán las imágenes. SIN COLORINGS. SIN FILTROS. No se puede poner texto.

    IMPORTANTE 1! ¿Deben ser todas las fotos fieles a la situación que se pide? Es decir: si pido una foto de vuestro famoso acudiendo a una entrega de premios... ¿tenéis que enviarme una foto de vuestro famoso en una entrega de premios? NO! Y ésto es muy importante. Para cada ronda vale cualquier tipo de imágen: eventos, candids, stills, sesiones de fotos, personales, capturas.... porque lo que se va a valorar es el estilismo en su conjunto que elijais del famoso. Podéis perfectamente elegir una captura de una serie en la que os guste como va vestido o lo que sea. Espero haberme explicado bien.

    IMPORTANTE 2!. Las imágenes que enviéis deben ser de cuerpo entero... es decir, de cabeza a por lo menos hasta la rodilla... si salen los pies mucho mejor pero sino hasta la rodilla sería valido. Más arriba de la rodilla sería fotogarfía INVALIDA. Y la calidad aunque no tiene que ser perfecta, debe verse bien. su estilismo. No se podrán repetir fotografías en rondas posteriores.

    IMPORTANTE 3!. Cada jugador poseerá un skip que le permitirá no entregar en una ronda o no votar en una ronda (como se juega con chico y chica en total serían dos skips... uno para cada famoso). Además superadas las 6 primeras rondas (3 de las chicas y 3 de los chicos) se dará la opción de cambiar de famoso (opción optativa) para aquellos que deseen seguir jugando con otro famoso. Y si hay un número de personas apuntadas que permita hacer otras 6 rondas completas... nuevamente se permitirá el cambio de usuario (cada 6 rondas). Se os irá avisando en el subforo.

    ¿Qué se valora a la hora de votar y cómo se vota?

    A la hora de votar y ésto es importante porque no soporto que no se cumpla... NO se votará porque la persona que lleve a x famoso te caiga bien o mal... o porque el famoso te caiga bien o mal, lo adores, lo odies... SEAMOS OBJETIVOS! Tampoco se valorará si sale super guapisima en la foto o no... SE VALORA SU ESTILISMO (de ahi que este juego se llame -dress like famous-). Es decir, tenéis que visualizar la foto como si fuerais criticos de moda y ver si la ropa que lleva el famoso en cada una de las situaciones, le sienta bien, le queda bien, si pega para el evento que se ha pedido (por ejemplo, puede ir muy guapa vestida a unos awards super importantes como los oscars pero ir con pantalones! Pues NOOOO!). No sé si me explico. Se valorará el conjunto de peinado + vestuario + complementos/calzado/maquillaje.

    Deberán votar todos los participantes
    Cada semana se harán votaciones secretas mediante un mp que me enviaréis a mi calificando cada estilismo de cada famoso (sobre 10). (Es decir, tendréis que valorar todas las fotografías de todos los participantes)
    La persona con menos votos será eliminada y la persona con más votos será inmune y no podrá ser eliminada en la siguiente ronda (si es favorita con el chico no podrá ser eliminada en la siguiente ronda del chico, pero si de la chica). (Se elimina el personaje, no a la participante. De manera que si la chica que había elegido se elimina, todavía deberá jugar en las rondas masculinas).

    Además en cada ronda yo votaré por el look favorito y el peor look. (el look favorito sumará 7 puntos y el peor look restará 7 puntos, al total elegido).

    En resumen...

    - Debes inscribirte y elegir un chico y una chica para jugar. Con ellos deberás jugar todas las rondas hasta la final aunque cada seis rondas (3 de chicos y 3 de chicas) se dará la opción de cambiar de famoso (por uno que no lleve otra persona claro).

    - En cada ronda se pedirán 6 fotografias. Deberéis elegir esas fotografías basándoos en el look del famoso y entregarlas en un picspam junto con los links de las fotografías que hayáis elegido. El picspam no puede llevar coloring, ni filtro ni texto.

    - Una vez puestas las votaciones, deberéis votar por mp dando diferentes puntos dependiendo de qué famoso os gusta más o menos como va vestido. Es obligatorio votar. Yo como moderadora del juego también votaré. Yo elegiré en cada ronda el look favorito y el peor look que sumará o restará 7 puntos al total obtenido.

    - Cada participante poseerá dos skips (uno para usar en las rondas femeninas y otro en las rondas masculinas).

    *En el apartado de inscripciones, encontraréis un poco más de información para orientaros sobre qué famosos escoger. En los posts de cada ronda que se abran también se explicará una y otra vez lo que tenéis que hacer, asique, aunque ahora parezca un poco lioso y un jaleo... es muy fácil jugar y participar. ¡Os animo a todos a inscribiros y a pasarlo bien!

    Si tenéis cualquier duda, podéis dejarla por aqui debajo que os la resolveré lo mejor que pueda...



    Edited by tinkerbell~ - 22/11/2011, 17:44
     
    Top
    .
0 replies since 30/10/2011, 20:38   74 views
  Share  
.