Ronda 03 | Chall 05 | Nathan Young

Resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    nathanr

    0 PUNTOS0 PUNTOS-4 PUNTOS0 PUNTOS
    nathan1dnathan1_gge7misfits45
    -1 PUNTO-2 PUNTOS1 PUNTO1 PUNTO
    nathan2_lky7nathan2misfits46
    -3 PUNTOS3 PUNTOS0 PUNTOS
    nathan3_vww2nathan3



    SPOILER (click to view)
    VOTOS NEGATIVOS
    Ic nº 3
    · Peor Coloring - [nº03] - [Creo que el coloring no es adecuado para la foto y apenas se nota]
    · Peor Coloring - 3 - Me parece muy oscuro, no resalta nada.
    · Peor Coloring - [3] - [parece que únicamente haya hecho lo rosa de arriba y abajo y haya dejado el resto de la imagen sin coloring]
    · Peor Coloring - [03] - [porque simplemente parece que no hay coloring]
    Ic nº 5
    · Peor Coloring - [5] - [El coloring es muy naranja]
    Ic nº6
    · Peor Icono - [6] - [no me gusta la estructura ni el color sepia combinado con el B&N]
    · Peor Icono - [6] - [no me gusta el coloring, ni la posicion de las imagenes pequeñas.]
    Ic nº 9
    · Peor Icono - [nº09] - [Creo que el coloring apenas se nota y no favorece nada a los colores naturales de la foto , además las letras se ven fatal y no pegan]
    · Peor Icono - 9 - Esta desenfocado y ha peridod algo de claidad. Además le iria mejor un coloring algo más llamativo.
    · Peor Icono - [09] - [no me parecen acertados ni el cropping ni el texto (tipografia y posición)]

    VOTOS POSITIVOS
    Ic nº 7
    · Mejor Icono - 7 - Me gusta muchisimo las texturas de luces utilizadas y la colocacion de la imagen
    Ic nº 8
    · Mejor Icono - [8] - [me encanta la combinación de texturas que ha hecho]
    Ic nº 10
    · Mejor Icono - [nº10] - [Es muy original, el coloring es perfecto y las texturas estan bien combinadas]
    · Mejor Icono - [10] - [porque me parece genial el detalle del paraguas y la nubecita, y el coloring me gusta también]
    · Mejor Icono - [10] - [es simplemente perfecto]


    Los dos iconos eliminados son el número 3 y el número 9 y pertenecen los dos a Nahii,,, lo que significa que se queda sin iconos y debemos despedirnos de ella, aunque espero que te volvamos a ver en próximas ediciones ;) El icono favorito es el número 10 que pertenece a WeasleyE', así que ella es nuestra favorita en este chall y la que no podrá ser eliminada en el próximo, a no ser que no entregue sus iconos. Ahora, bajo el spoiler, los awards churrillos de todas las semanas y, en un rato, el nuevo chall.

    SPOILER (click to view)
    nahi

    elisaz
     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    sorry nahii!
    Y enhorabuena Eli, es que el paraguas era geniaaaaaaaaal jajajaj
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    gracias no me lo esperaba!
    la verdad es que me gustó abstante el icono, fue inspiracion jajajaja *para un dia que la tengo que sirviera de algo..*
    sorry Nahi!
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Lo siento por Nahii, y enhorabuena a Elisa! :)

     
    Top
    .
3 replies since 3/11/2011, 00:46   29 views
  Share  
.