90210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    sinttulo1mm

    El nuevo 90210, un tenso y contemporáneo spin-off del icónico drama “Beverly Hills, 90210” , mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes, "Degrassi: The Next Generation") y su hermano Dixon (Tristan Wilds, “The Wire”), cuyo primer día en el instituto Oeste de Beberly Hills no deja duda de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluidos papá Harry (Rob Estes, “Melrose Place”) y mamá Debbie (Lori Loughlin, “Summerland”), se han mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter, “Arrested Development”), una batalladora pero apagada estrella de la televisión y privilegiado miembro de la clínica Betty Ford.

    Para Annie y Dixon, lo incomodo de ser los chicos nuevos (o los novatos) se complica porque su padre ha conseguido el trabajo como director del instituto. El instituto es un gran choque cultural para Annie, una dulce y simpática chica con pasión por el teatro, y Dixon, un atleta estrella y un erudito que fue adoptado por la familia Wilson después de alojarle como hijo adoptivo. Annie y Dixon tiene una relación fraternal muy cercana, la cuál necesitarán para hacer frente a todos los nuevos colegas y compañeros de clase, incluyendo a Naomi (Anna Lynne McCord, "Nip/Tuck") una chica atractiva, malcriada y rica; Ethan (Dustin Milligan, “Runaway”)un deportista popular cuyas habilidades compiten con las de Dixon; Navid (Michael Steger, “The Winner”) un aspirante a periodista que dirige el informativo diario del instituto; y Silver (Jessica Stroup, “Prom Night”) una rebelde que produce y protagoniza una serie del tipo de YouTube.

    Incluso el profesorado parece en la onda y sofisticado en el instituto Oeste de Beverly Hills, como el profesor Ryan Matthews (Ryan Eggold, “Dirt”) divertido e inteligente, y la hermosa orientadora Kelly Taylor (Jennie Garth, del original “Beverly Hills, 90210”). La antigua compañera de clase de Kelly, Donna Martin (Tori Spelling, del original “Beverly Hills, 90210”) es la dueña de una boutique de moda. La familia Willson acaba de empezar a darse cuenta de cuanto van a cambiar sus vidas.



    • Shenae Grimes as Annie Wilson

    • AnnaLynne McCord as Naomi Clark

    • Jessica Stroup as Erin Silver

    • Jessica Lowndes as Adrianna Tate-Duncan

    • Gillian Zinser as Ivy Sullivan

    • Dustin Milligan as Ethan Ward

    • Tristan Wilds as Dixon Wilson

    • Matt Lanter as Liam Court

    • Michael Steger as Navid Shirazi
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Lo dejé en la 3T y quiero retomarla porque ultimamente me gustaba muchisimo...
    sigue siendo recomendable o ha empeorado?
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí la cuarta temporada me está gustando bastante, aunque con 90210 nunca he sido demasiado exigente porque es una de esas series que veo más por entretenimiento que por otra cosa XD Pero la semana se me hace larga hasta que veo el capítulo nuevo, lo que interpreto como una buena señal XD
     
    Top
    .
  4. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 15/11/2011, 23:00) 
    A mí la cuarta temporada me está gustando bastante, aunque con 90210 nunca he sido demasiado exigente porque es una de esas series que veo más por entretenimiento que por otra cosa XD Pero la semana se me hace larga hasta que veo el capítulo nuevo, lo que interpreto como una buena señal XD

    a mi es una serie que me gusta bastante/mucho y se me hace mas entretenida que Gossip Girl...
    a ver, es un culebrón en toda regla porque pasan cosas que dices "venga si claro..." y tal... pero tengo que decir que de la 1T a lo que es ahora (me refiero a la 3T) ha mejorado mucho. Igual es porque no me gustaba nada Ethan xD y porque me encanta Ivy que llegó en la 2T y también me gusta Liam y tal... y antes como que el cast exceptuando Silver y Adrianna no me gustaba mucho...
    Y bueno, ayer la retomé, me vi cuatro capitulos. Creo que engancha bastante... es una serie que no es que me llame ponerme a verla pero cuando me pongo me egancho. Es decir, he estado un año sin verla y tampoco me ha importado pero ahora que la he retomado es como "quiero ver mas!!!"

    Y lo dicho, mis favoritas son Ivy, Silver y Adrianna. :wub:
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    La tercera temporada es la que me reconcilió con Annie a la que volví a adorar después de un tiempo en el que me parecía de lo más insoportable. También me reconcilió, en cierta manera, con Silver que nunca fue santo de mi devoción porque le dieron un giro al personaje que no me convenció.

    Tienes razón, es una serie que engancha y la tercera también me gustó bastante, esperaba con más interés 90210 que Gossip Girl y ahora, en cierto modo, también. Sigo viendo GG por Dan y Blair, mientras que de 90210 me gustan, más o menos, casi todos XD
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    A mí me encanta esta serie *________* Mi personaje favorito siempre ha sido Silver <3 Y lo sigue siendo, claro, y Annie nunca me ha gustado mucho...

    Spoilers del 5x10
    No me gusta NADA que hayan roto la relación de Navid y Silver.... Después de lo de Silver y Dixon, yo pensaba que no me iba a gustar con nadie más, pero es que Nilver me encantaban, y ahora rompen y a ella le gusta otro? Pues vaya... Espero que sea temporal, yo quiero que terminen juntos.

    Y a Adrianna nunca la he tragado... Y bueno ahora está más o menos bien, pero no termina de convencerme tampoco.

     
    Top
    .
  7. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Adrianna... le he cogido un odio en la 3T impresionante. Siempre me gustó a pesar de haber sido bastante insoportable pero... meterse con Silver y hacerle lo que le hizo, BITCH! Ahora mismo la detesto... (aunque estoy al principio de la 4T).

    Ivy es amor...
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    Creo que soy de las pocas personas que siempre, siempre, siempre, siempre ha adorado a Ade XD Claro que no me gustó lo que le hizo a Silver, pero Adrianna siempre ha sido me personaje femenino de las chicas... Y ahora Ivy también. La verdad es que en este momento no odio a ningún personaje en concreto... XD Algo raro en mí, pero he terminado por cogerle cariño hasta a Dixon que nunca me había gustado...

    ¡Qué ganas de nuevos capítulos!
     
    Top
    .
7 replies since 5/11/2011, 14:26   49 views
  Share  
.