90210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    sinttulo1mm

    El nuevo 90210, un tenso y contemporáneo spin-off del icónico drama “Beverly Hills, 90210” , mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes, "Degrassi: The Next Generation") y su hermano Dixon (Tristan Wilds, “The Wire”), cuyo primer día en el instituto Oeste de Beberly Hills no deja duda de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluidos papá Harry (Rob Estes, “Melrose Place”) y mamá Debbie (Lori Loughlin, “Summerland”), se han mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter, “Arrested Development”), una batalladora pero apagada estrella de la televisión y privilegiado miembro de la clínica Betty Ford.

    Para Annie y Dixon, lo incomodo de ser los chicos nuevos (o los novatos) se complica porque su padre ha conseguido el trabajo como director del instituto. El instituto es un gran choque cultural para Annie, una dulce y simpática chica con pasión por el teatro, y Dixon, un atleta estrella y un erudito que fue adoptado por la familia Wilson después de alojarle como hijo adoptivo. Annie y Dixon tiene una relación fraternal muy cercana, la cuál necesitarán para hacer frente a todos los nuevos colegas y compañeros de clase, incluyendo a Naomi (Anna Lynne McCord, "Nip/Tuck") una chica atractiva, malcriada y rica; Ethan (Dustin Milligan, “Runaway”)un deportista popular cuyas habilidades compiten con las de Dixon; Navid (Michael Steger, “The Winner”) un aspirante a periodista que dirige el informativo diario del instituto; y Silver (Jessica Stroup, “Prom Night”) una rebelde que produce y protagoniza una serie del tipo de YouTube.