EMA's 2011

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Por si acaso no soy la única que está viendo la alfombra rosa y que va a ver la gala, abro post y así comentamos XD
     
    Top
    .
  2. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    acabo de poner MTV, llevo la semana esperando ver la gala (:
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Queda nada para que empiece la gala ya. Luego se me hacen cortísimas, pero bueno XD
     
    Top
    .
  4. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Mejor directo KATY PERRY, soy la unica que piensa que no sabe cantar en el escenario?
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    No, no eres la única. Yo he flipado bastante cuando le han dado el premio.

    ¿De qué va vestida Gaga? ¿De platillo volante? Si no se le ve la cara ni nada... XD ¡Qué grande es!
     
    Top
    .
  6. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Es que Gaga nunca va a saber vestir...solo llamar a atencion, aunque me encanta ella eh :)
    smfvnsejn
    BRUNO CANTANDO MARRY YOU!YO MUERO!
     
    Top
    .
  7. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    :wub: mas lindo no puede estar Bruno♥ además AMO ese tema!! (:
    me alegro que hayan abierto el tema xq no sabia que estaba ahora!
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    Brunoooooo :wub: ¡Como me gusta! Y Marry you es de mis favoritas. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo su versión de Valerie en los VMA. Esto es un directo y no el de Katy Perry XD

    Gaga es grande, muy grande, pero está medio pirada y por eso me gusta XD
     
    Top
    .
  9. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Mi pregunta es, porque Katy Perry se cambia el color del pelo con lo guapa que es? #noloentiendo.
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    ¿El pelo de Jessie J es peluca o se lo ha alisado de verdad? Lo digo porque ya son ganas... En la alfombra lo tenía rizadito y ahora súper liso y me ha asombrado un poco. ¡Qué duda más existencial!
     
    Top
    .
  11. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    Alguien más peinsa que el mejor artista masculino se lo tenia que haber llevado Bruno y no Justin? estoy indignadisissisisisisima
     
    Top
    .
  12. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo voté por Bruno, pero estaba bastante claro que el premio iba a ser para el Bieber. Por cierto, le he visto bien vestido en comparación con otras veces, aunque siguen dándome ganas de subirle los pantalones XD Vamos, que nada de zapatillas de leopardo o cosas extrañas XD Se le estará pegando algo de Selena que no puede ir más mona siempre.
     
    Top
    .
  13. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martuuk‚ @ 6/11/2011, 21:54) 
    Alguien más peinsa que el mejor artista masculino se lo tenia que haber llevado Bruno y no Justin? estoy indignadisissisisisisima

    totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo!! BRUNO MARS!! BRUNO MARS!! BRUNO MARS!! clap

    QUOTE (Nire @ 6/11/2011, 21:56) 
    Yo voté por Bruno, pero estaba bastante claro que el premio iba a ser para el Bieber. Por cierto, le he visto bien vestido en comparación con otras veces, aunque siguen dándome ganas de subirle los pantalones XD Vamos, que nada de zapatillas de leopardo o cosas extrañas XD Se le estará pegando algo de Selena que no puede ir más mona siempre.

    jajajaaaaaaaaaaa apenas empezó a caminar dije, pendejo subite los pantaloneeees!! y mi madre desde el comedor me pregunta, que dijiste?? jjajaja
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Qué mona Selena de amarillo!

    ¡GAGA!
     
    Top
    .
  15. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¿De qué va vestida Gaga? ¿De platillo volante? Si no se le ve la cara ni nada... XD ¡Qué grande es!

    yo diría que parece una antena parabólica xD
     
    Top
    .
39 replies since 6/11/2011, 20:45   223 views
  Share  
.