ronda 03 | chall 02 | avatar | Elle Woods

resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    2resuelto_bvm3


    SPOILER (click to view)
    A1A2
    legallyblondeelleh

    A3A4
    4t13yopinkworld


    RESULTADOS 01

    QUOTE
    - [nº 1][¡Precioso! Tanto el coloring como el cropping y el uso de las texturas.]

    - [nºA2][Me encanta la foto y la textura, y el texto le queda de lujo]
    - [nº A2 ][aunque creo que le falta enfoque, me gusta la disposición del texto y la foto está my bien recortada]
    - [A2] Aunque le falta algo de enfoque, el texto queda perfecto sobretodo con la sombra rosa, la imagen esta perfectamente colocada y el color y en general me gusta bastante.

    VOTOS NEGATIVOS
    - [nº A1][Me encanta... lo elimino por descarte ]
    - [A1] [La composicion es ideal, no tengo nada que objetar, además es original pero no se algo me falla en la foto de ella, quizás algo de enfoque, no demasiado pero algo, y un coloring que en a cara quedara algo más suave..]

    - [nº A3 ][creo que le falla la textura de texto de detrás]
    - [nº 3][Me gusta la idea de hacer el avatar en blanco y negro, pero no me gusta la utilización del texto y el modo de colocarlo. Además, veo tanto la imagen como las fuentes, demasiado enfocadas.]
    - [nºA3 ][me gusta... la verdad es que no tengo nada que decir, es muy dificil elegir. Quizás me hubiera gustado más en color]
    - [A3] Quizás la font utilizada no es la más correca. Si no hubiera puesto texto y la textura de letras hubiera quedado un poco más al raso de la cabeza, hubiera sido perfecto.

    - [nº 4][Ha sido un poco por eliminación. El coloring en algunas zonas es demasiado pálido por lo que la imagen se pierde un poco y se aprecia peor.]
    - [nº A4][tiene demasiado contraste en la cara y el pelo, y me parece que el texto no esta bien situado]

    RESULTADOS 02

    SPOILER (click to view)
    A1A2
    legallyblondeelleh


    QUOTE
    - [nº 2][No me gusta el colouring]
    - [A2 ][Simplemente, el otro me parece más bonito. Puede que este sea demasiado rosa]
    - [nº2 ][Ha sido por eliminación, el otro me gusta más que este, aunque están los dos muy bien.]
    - [nº 2] el otro es mas bonito, ademas el color no me gusta mucho

    Segun las primeras votaciones, la persona eliminada de esta semana deberia haber sido bysec pero como fue la favorita de la ronda anterior, es inmune. Segun las segunda votaciones, la eliminada de esta ronda es carolusabe & la ganadora es Nire, so lo siento mucho por Carola pero muchas felicidades a Nire que queda inmune para la siguiente ronda.

    awardfavo2_snz2

    awardelimi2_abk3

     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    enhorabuena nire, y lo siento por carola :(
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias! ¡Qué monosas sois! Yo que no estaba nada segura... ¡Qué ilusión! ^_^ Ya me habéis hecho feliz :lol:

    Lo siento mucho, Carola. Nos vemos en la próxima :)
     
    Top
    .
  4. bsyec
     
    .

    User deleted


    me salve por los pelos menos mal :P
    lo siento por carolusabe
    felicidades nire!!!
     
    Top
    .
  5. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena Nire!!! ^^

    Jooo me gustaba mucho este juego! :(
    en el próximo cor me apunto a ver si hay más suerte jeje
     
    Top
    .
4 replies since 9/11/2011, 16:17   40 views
  Share  
.