Video Club C-Art

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Viendo que se acerca el invierno y que es la época del año en la que más películas veo porque no apetece salir de casa demasiado, he decidido abrir el post para comentar esas películas que vemos en casa y que queremos recomendar a los demás. Para hablar de los últimos estrenos tenemos el post de cartelera, así que este topic es para hablar de películas que hemos visto en casa ^_^



    Yo las últimas que he visto han sido las de la saga Scream, las cuatro, aunque ya las había visto antes y no son gran cosa, son unas películas que siempre me han gustado. De todas maneras, decir que la tercera es, en mi opinión, la más aburrida de las tres y la que menos me gusta. Son películas que no tienen nada en especial, pero, sobre todo las dos primeras y la primera más que ninguna, me encantan.
     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    Dios mío, acabo de ver este post que es ni más ni menos que de noviembre.
    A mí Scream 4 me gustó, pero aparte de esa solo he visto la 1 y no puedo opinar jojoj pero el inicio de la 4 mola. La última película que he visto en casa (conste que soy muuuy vaga para esto...) ha sido Crazy Stupid Love. Típica comedia americana de vidas cruzadas, pero ésta es diferente, incluso los críticos la han considerado una buena película dentro del género que suele ser cacoso.

    Emma Stone es genialísima y Ryan Gosling también. El niño es el hermano pequeño de Josh Hutcherston en Zathura, ha crecido taaaaaaaaaaanto... En la película, cuando las vidas de cruzan, mola bastante. No sé si soy yo que mientras veo series/pelis no me fijo bien y voy viéndola según pasa sin hacer muchas conjeturas, sobre todo si la veo sola, pero no me lo esperaba.
     
    Top
    .
1 replies since 13/11/2011, 11:01   17 views
  Share  
.