Wishlist 01 | Navidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, habéis leído bien en el título, pone Navidad. Ya os dijimos en el post del Amigo Invisible que para Navidad haríamos algo diferente y que tendríais que esperar unos días para enteraros. Pues bien, el día ha llegado. Pensaréis que es muy pronto, pero queremos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo todo en condiciones y como corresponde puesto que, al ser algo nuevo, no sabemos muy bien cómo va a salir todo.

    ¿En qué consiste todo esto? Pues cada persona que quiera participar acepta el compromiso no solo de recibir regalos, sino también de hacer algo para los demás. El funcionamiento de este juego implica que la misma persona puede hacer regalos para varios y que vuestro amigo invisible puede ser más de una persona. Hasta el día 30 de Noviembre tendréis que apuntaros en este post y enviarme por MP una wishlist con lo que queráis que os regalen. Como veis, es mucho más concreto que la lista de gustos. Podéis concretar el tipo de gráficos que queréis, las medidas [algo muy util a la hora de hacer walls], los colores, los protagonistas de los gráficos... A partir del 1 de Diciembre, hasta el 24 de Diciembre podréis empezar a entregar los gráficos que iremos tachando de las listas a medida que los vayamos recibiendo para que no se repitan los regalos. En cada categoría podéis incluir un máximo de cinco opciones de cosas que os gustaría recibir.

    No sé si me estaré explicando bien, pero podéis plantear cualquier duda que tengáis y nos encargaremos de solucionarosla ^_^ Os dejo una especie de guión para organizar vuestras peticiones según el tipo de gráficos, pero podéis cambiar lo que queráis.

    CODE
    - <b>Icons:</b>
    - <b>Avatars:</b>
    - <b>Blends/Banners:</b>
    - <b>Wallpapers:</b>
    -<b> Gifs:</b>
    ...


    Participantes

    - MoN_SooKie
    - _paaula
    - WeasleyE'
    - mosqueteradeley
    - Chantii
    - ali.tinker
    - MaRiola*
    - bsyec
    - Nahii‚‚
    - cirly.
    - Khaleesi
    - Chus;
    - martuuk‚
    - carolusabe
    - Ana.Shula

    Edited by Nire - 4/1/2012, 17:05
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    La idea me parece fantástica pero creo que rompe un poco la magia eso de decir "quiero 5 iconos de ian, johnny..." no sé, a mi personalmente me gusta más que sea "sorpresa" aunque si se pongan gustos y tal... pero guay. Voy a ir pensando y me apunto pronto *-*
     
    Top
    .
  3. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Yo no he entendido muy bien lo que hay que poner en la wishlist...
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Vale, pillado pero por ejemplo, Bea pide 5 iconos de Ian y un wall de Jensen por ejemplo, yo puedo entregar solo los iconos verdad? Y solo yo puedo entregarlos, nadie más puede regalarlos los iconos?

    Me pienso bien la lista y ya me apunto :)
     
    Top
    .
  5. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 14/11/2011, 18:18) 
    Vale, pillado pero por ejemplo, Bea pide 5 iconos de Ian y un wall de Jensen por ejemplo, yo puedo entregar solo los iconos verdad? Y solo yo puedo entregarlos, nadie más puede regalarlos los iconos?

    Me pienso bien la lista y ya me apunto :)

    claaaro, es lo que yo tampoco pillo. Si resulta que tú me estas haciendo los 5 iconos pero X persona tambien me los está haciendo también porque no sabe que tú me los estás haciendo... me junto con 10 iconos? xD no lo entitendo para nada... xD
     
    Top
    .
  6. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    Supuestamente para que no se repitan las cosas, segun lo reciban lo iran tachando no?El problema que veo yo ahi, es que alguien puede estra haciendo los 5 iconos a la vez que yo, y entregarlos antes....y entonces yo que los entrego despues porque tardo mas, pero que los estaba haciendo a la vez...
     
    Top
    .
  7. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    mmmm es cierto, yo tampoco lo he entendido muy bien!
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    La verdad es que sería mucha coincidencia que dos personas estén haciendo los mismos gráficos al mismo tiempo, pero en caso de que eso ocurra nos quedaremos con los que nos lleguen antes o tendréis más de los que habéis pedido.

    Elisa, en la wishlist tienes que poner qué regalos te gustaría recibir, como si fuera una carta escrita a los Reyes XD
     
    Top
    .
  9. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    De todas formas, si pones muchas cosas es raro que la gente se tire a hacer lo mismo a la vez... y si no, aunque tengas 10 iconos de lo mismo nunca seran iguales.

    Nos ha parecido una buena idea para variar, pero si no os gusta pues podremos plantear otro tipo de concurso.

    En cuanto piense lo que quiero pongo la wishlist :D
     
    Top
    .
  10. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Si me parece buena idea, pero me parece que es muy lioso xD jajajajaja
    Yo todavía no sé muy bien qué pedir.
     
    Top
    .
  11. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues voy a poner la mi!He intentado que sea amplia y con variedad...jeje!Si esta algo mal, decidmelo!

    - Icons: De Megan Fox, Katy Perry, lea michele, dianna agron. mariana esposito, eugenia suarez
    - Avatars: glee, house.
    - Blends/Banners: Anahi, Jennifer Aniston, Leighton Meester, Katy Perry, Lea Michele, Lali Esposito,Dianna Agron, Euge Suarez, Megan Fox, Maite Perroni, Hugh Laurie, Anahi y Carlos Ponce.
    - Wallpapers: Medidas 1024x768: Leighton Meester y Blake Lively, Anahi, Glee
    - Gifs: Lea Michele, Jennifer Aniston, Dianna Agron, Anahi, Hugh Laurie,
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo tambien lo veo algo lioso pero si que es una idea original y variar siempre es lo mejor!
     
    Top
    .
  13. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo creo que voy a pedir cosas muy generales porque tampoco quiero nada en específico! xD

    - Icons: Anton Yelchin, Logan Lerman, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Felicity Jones, Emily Browning, Elle Fanning, American Horror Story, Doctor Who.
    - Blends/Banners: Anton Yelchin, Logan Lerman, American Horror Story, Where The Wild Things Are, Doctor Who
    - Wallpapers: Anton Yelchin, Logan Lerman, Las Vírgenes Suicidas
    - Gifs: ¿Un gif bonito de Anton Yelchin?

    xDDDDDDD LO SIENTO, son todos de lo mismo... es que acabo de ver una película de Anton Yelchin y no puedo pedir de otra cosa JO. De todos modos, me da igual de que sean las cosas, me gustarán xDDD
     
    Top
    .
  14. _paaula
     
    .

    User deleted


    Yo opino que la pega es esa, a lo mejor alguien pide gráficos que resultan más llamativos para hacer y se juntas con miles, creo que no sería tan rara que coincidiera la gente. Y no solo eso: puede que alguien recibiera muy pocos regalos y otra persona muchísimos.

    A mí se me ocurre que os mandemos la wishlist por MP, y que luego las publiquéis sin decir de quién es cada una, o incluso todos los apartados de las wishlists mezclados. Entonces todos deberiamos pedir iconos, avatares, banners, blends y, por ejemplo, una categoria libre (walls, gifs, marcapáginas...) - vamos, todos el mismo número de categorías, y luego cada uno podríamos elegir, si hay seis categorías, pues una tanda de iconos, una de avatares, etc...(teniendo en cuenta cuáles son de nuestra wishlist para no regalamos a nosotros mismos xD) y no sé si me he explicado xDD
     
    Top
    .
  15. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:21) 
    Yo opino que la pega es esa, a lo mejor alguien pide gráficos que resultan más llamativos para hacer y se juntas con miles, creo que no sería tan rara que coincidiera la gente. Y no solo eso: puede que alguien recibiera muy pocos regalos y otra persona muchísimos.

    A mí se me ocurre que os mandemos la wishlist por MP, y que luego las publiquéis sin decir de quién es cada una, o incluso todos los apartados de las wishlists mezclados. Entonces todos deberiamos pedir iconos, avatares, banners, blends y, por ejemplo, una categoria libre (walls, gifs, marcapáginas...) - vamos, todos el mismo número de categorías, y luego cada uno podríamos elegir, si hay seis categorías, pues una tanda de iconos, una de avatares, etc...(teniendo en cuenta cuáles son de nuestra wishlist para no regalamos a nosotros mismos xD) y no sé si me he explicado xDD

    ibas bien encaminada pero luego no te he acabado pillando xD
    Y a mi que me gustan las cosas libres en plan, un mes de regalos y regalas a quien quieres, que esa persona sepa que se lo regalas porque si... y tener en cuenta que al menos tienes que hacerle una cosa a cada uno... en plan "dejo unos regalitos para paula..." y durante todo el mes que haya muchos regalos de todos para todos en amor y compañia. Qué bonito.
     
    Top
    .
76 replies since 14/11/2011, 16:47   796 views
  Share  
.