Wishlist 01 | Navidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 22:34) 
    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:21) 
    Yo opino que la pega es esa, a lo mejor alguien pide gráficos que resultan más llamativos para hacer y se juntas con miles, creo que no sería tan rara que coincidiera la gente. Y no solo eso: puede que alguien recibiera muy pocos regalos y otra persona muchísimos.

    A mí se me ocurre que os mandemos la wishlist por MP, y que luego las publiquéis sin decir de quién es cada una, o incluso todos los apartados de las wishlists mezclados. Entonces todos deberiamos pedir iconos, avatares, banners, blends y, por ejemplo, una categoria libre (walls, gifs, marcapáginas...) - vamos, todos el mismo número de categorías, y luego cada uno podríamos elegir, si hay seis categorías, pues una tanda de iconos, una de avatares, etc...(teniendo en cuenta cuáles son de nuestra wishlist para no regalamos a nosotros mismos xD) y no sé si me he explicado xDD

    ibas bien encaminada pero luego no te he acabado pillando xD
    Y a mi que me gustan las cosas libres en plan, un mes de regalos y regalas a quien quieres, que esa persona sepa que se lo regalas porque si... y tener en cuenta que al menos tienes que hacerle una cosa a cada uno... en plan "dejo unos regalitos para paula..." y durante todo el mes que haya muchos regalos de todos para todos en amor y compañia. Qué bonito.

    yo si entiendo lo que quiere decir y me parece chulo, lo que pasa es que, por ejemplo, en cuanto se vea Anahi, se sabe que es mia(lo digo por poner un ejemplo)
     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 22:34) 
    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:21) 
    Yo opino que la pega es esa, a lo mejor alguien pide gráficos que resultan más llamativos para hacer y se juntas con miles, creo que no sería tan rara que coincidiera la gente. Y no solo eso: puede que alguien recibiera muy pocos regalos y otra persona muchísimos.

    A mí se me ocurre que os mandemos la wishlist por MP, y que luego las publiquéis sin decir de quién es cada una, o incluso todos los apartados de las wishlists mezclados. Entonces todos deberiamos pedir iconos, avatares, banners, blends y, por ejemplo, una categoria libre (walls, gifs, marcapáginas...) - vamos, todos el mismo número de categorías, y luego cada uno podríamos elegir, si hay seis categorías, pues una tanda de iconos, una de avatares, etc...(teniendo en cuenta cuáles son de nuestra wishlist para no regalamos a nosotros mismos xD) y no sé si me he explicado xDD

    ibas bien encaminada pero luego no te he acabado pillando xD
    Y a mi que me gustan las cosas libres en plan, un mes de regalos y regalas a quien quieres, que esa persona sepa que se lo regalas porque si... y tener en cuenta que al menos tienes que hacerle una cosa a cada uno... en plan "dejo unos regalitos para paula..." y durante todo el mes que haya muchos regalos de todos para todos en amor y compañia. Qué bonito.

    jajajajaj a ver, lo que digo es:

    1) cada usuario envía su wishlist a las admins/quien sea, siguiendo un esquema, ejemplo:
    iconos / banners / blends / wallpapers / otro
    sería obligatorio añadir personajes/peliculas/etc a las cinco categorias (sigue siendo un ejemplo) - añadiendo en otro SOLO un gráfico (avatar / gif / etc)
    2) cuando las admins tengan todas las wishlist, mezclan iconos con iconos banners con banners y así. Por tanto, si participan 10 personas, habria 10 pedidos de cada categoría (10 para iconos, 10 para banners, ....).
    3) en el post donde se publique esa lista, cada usuario dice: pues yo quiero el primer set de iconos, el octavo de banners, el décimo de blends... de manera que todos los usuarios harian iconos, banners, blends, walls y el otro que hayan elegido (es decir, las 5 categorias).

    Existe la posibilidad de que un usuario regale dos o más categorias al mismo,pero no me parece tan "grave" (por asi decirlo) que el hecho de que unas personas tengan más regalos qe otras. Todos con el mismo número de regalos qe hacer y nadie sabe a qien regala ni qien le regala. yuhu xD

    QUOTE (Ana.shula @ 14/11/2011, 22:53) 
    yo si entiendo lo que quiere decir y me parece chulo, lo que pasa es que, por ejemplo, en cuanto se vea Anahi, se sabe que es mia(lo digo por poner un ejemplo)

    si bueno, eso es verdad, pero bueno, tampoco pasa nada xDDDDD
     
    Top
    .
  3. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:54) 
    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 22:34) 
    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:21) 
    Yo opino que la pega es esa, a lo mejor alguien pide gráficos que resultan más llamativos para hacer y se juntas con miles, creo que no sería tan rara que coincidiera la gente. Y no solo eso: puede que alguien recibiera muy pocos regalos y otra persona muchísimos.

    A mí se me ocurre que os mandemos la wishlist por MP, y que luego las publiquéis sin decir de quién es cada una, o incluso todos los apartados de las wishlists mezclados. Entonces todos deberiamos pedir iconos, avatares, banners, blends y, por ejemplo, una categoria libre (walls, gifs, marcapáginas...) - vamos, todos el mismo número de categorías, y luego cada uno podríamos elegir, si hay seis categorías, pues una tanda de iconos, una de avatares, etc...(teniendo en cuenta cuáles son de nuestra wishlist para no regalamos a nosotros mismos xD) y no sé si me he explicado xDD

    ibas bien encaminada pero luego no te he acabado pillando xD
    Y a mi que me gustan las cosas libres en plan, un mes de regalos y regalas a quien quieres, que esa persona sepa que se lo regalas porque si... y tener en cuenta que al menos tienes que hacerle una cosa a cada uno... en plan "dejo unos regalitos para paula..." y durante todo el mes que haya muchos regalos de todos para todos en amor y compañia. Qué bonito.

    jajajajaj a ver, lo que digo es:

    1) cada usuario envía su wishlist a las admins/quien sea, siguiendo un esquema, ejemplo:
    iconos / banners / blends / wallpapers / otro
    sería obligatorio añadir personajes/peliculas/etc a las cinco categorias (sigue siendo un ejemplo) - añadiendo en otro SOLO un gráfico (avatar / gif / etc)
    2) cuando las admins tengan todas las wishlist, mezclan iconos con iconos banners con banners y así. Por tanto, si participan 10 personas, habria 10 pedidos de cada categoría (10 para iconos, 10 para banners, ....).
    3) en el post donde se publique esa lista, cada usuario dice: pues yo quiero el primer set de iconos, el octavo de banners, el décimo de blends... de manera que todos los usuarios harian iconos, banners, blends, walls y el otro que hayan elegido (es decir, las 5 categorias).

    Existe la posibilidad de que un usuario regale dos o más categorias al mismo,pero no me parece tan "grave" (por asi decirlo) que el hecho de que unas personas tengan más regalos qe otras. Todos con el mismo número de regalos qe hacer y nadie sabe a qien regala ni qien le regala. yuhu xD

    QUOTE (Ana.shula @ 14/11/2011, 22:53) 
    yo si entiendo lo que quiere decir y me parece chulo, lo que pasa es que, por ejemplo, en cuanto se vea Anahi, se sabe que es mia(lo digo por poner un ejemplo)

    si bueno, eso es verdad, pero bueno, tampoco pasa nada xDDDDD

    ajam, pero en el momento que por ejempl tú pides un blend de Alex y yo me pido hacer un blend de alex... ya se sabe que te voy a hacer un regalo y que va a ser un blend de Alex... no hay nada de "sorpresa". No sé si me explico xDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 22:56) 
    ajam, pero en el momento que por ejempl tú pides un blend de Alex y yo me pido hacer un blend de alex... ya se sabe que te voy a hacer un regalo y que va a ser un blend de Alex... no hay nada de "sorpresa". No sé si me explico xDDDDDDDDDDDD

    mierda, es verdad ÒÓ jajajajajaj también cabe la posibilidad de qe las admins por sorteo absoluto repartan los regalos, en lugar de pedirlos xD
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo estoy perdidísima, soy tonta xDD
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 23:00) 
    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 22:56) 
    ajam, pero en el momento que por ejempl tú pides un blend de Alex y yo me pido hacer un blend de alex... ya se sabe que te voy a hacer un regalo y que va a ser un blend de Alex... no hay nada de "sorpresa". No sé si me explico xDDDDDDDDDDDD

    mierda, es verdad ÒÓ jajajajajaj también cabe la posibilidad de qe las admins por sorteo absoluto repartan los regalos, en lugar de pedirlos xD

    que viene siendo un amigo inviisble normal xDDDDDDDDD jajajaja
    Chanti tranquila, que yo aunque parezco tenerlo todo bajo control estoy igual de perdida que tú xD
     
    Top
    .
  7. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 14/11/2011, 23:04) 
    Yo estoy perdidísima, soy tonta xDD

    jaaaa normal que estes perdida!!menuda hemos liado en un momento!!
     
    Top
    .
  8. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 14/11/2011, 23:04) 
    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 23:00) 
    mierda, es verdad ÒÓ jajajajajaj también cabe la posibilidad de qe las admins por sorteo absoluto repartan los regalos, en lugar de pedirlos xD

    que viene siendo un amigo inviisble normal xDDDDDDDDD jajajaja
    Chanti tranquila, que yo aunque parezco tenerlo todo bajo control estoy igual de perdida que tú xD

    pero seria un sorteo ahi a lo loco, la diferencia es qe se regala a mucha gente jajaaja en fin... dejémoslo. xD
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Bien, visto lo visto, he decidido que, de momento, las wishlist serán secretas, así que me las mandáis por MP y luego ya decidiré con Mariola como lo montamos todo ;)

    Lo dicho, tenéis hasta el día 30 de Noviembre para mandarme la lista de cosas que os gustaría recibir estas Navidades ^_^
     
    Top
    .
  10. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    vale... yo seguiré pensando qué quiero y la mandaré... pero podéis poner como un másximo o un minimo???? xD A ver si alguien va a pedir 30 cosas y otra persona solo pide 7... xD
     
    Top
    .
  11. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    molaaaa :) la idea de paula me parece bien, aunque me ha costado bastante entenderlo... jajaj
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    CAPUM, acaba de caer una bomba en mi cabeza. Despues de leer todos vuetros comentarios, los he elimado y me he quedado con el útimo de Nire, so enviaré mi wishlist pronto jajajaaj
     
    Top
    .
  13. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta eso de que me regalen y regalar, asi que me pensare que quiero y os lo enviaré.
    Pero si es cierto lo que dicen de que es un poco lioso a la hora de que alguien pudiera estar haciendo los mismos regalos, y todo eso, entonces, porque no se dice por mp también que regalos van a hacerse? Asi si alguien dice que va a hacer algo que ya se encargue otro, se puede saber (sin necesidad de saber quien se ha adelantado, claro)
    Lo de poner un tope en el whislist también me parece bien, para que alguien no pida 30 cosas, y otro solo 5, por ejemplo
     
    Top
    .
  14. cirly.
     
    .

    User deleted


    Hahaha después de tanto lio por fin entendí xDD
     
    Top
    .
  15. Nire
     
    .

    User deleted


    Bien, como dice Bea, voy a poner un máximo para que nadie se pase pidiendo y otros tengan muy pocos regalos. Se pueden poner un máximo de cinco opciones en cada categoría para que la gente pueda elegir entre varias cosas a la hora de hacer regalos. ¿Qué os parece?

    Si alguien tiene alguna sugerencia más que la vaya haciendo para tenerlo todo más o menos atado el día que vayamos a publicar las wishlists con todos vuestros pedidos.
     
    Top
    .
76 replies since 14/11/2011, 16:47   796 views
  Share  
.