The Hunger Games

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Video



    He visto el trailer como diez veces ya y he rebloggeado todo lo que he visto en Tumblr XD Ahora me toca incordiar un poco por aquí con el trailer de The Hunger Games que me hace pensar que la película va a ser mejor de lo que esperaba [No, no tenía demasiadas esperanzas... XD] Así que, por si hay más fans de los libros por aquí, os dejo el trailer y comentamos cuando queráis ;)
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me gusta mucho el trailer, parece que es muy fiel al libro. Me encanta cómo ha actuado Jennifer en lo poco que hemos pedido ver (y eso que no era la idea que tenia para Katniss), peeeeero.... lo siento, Peeta no me gusta NADA y Gale tampoco. (aunque en este caso sí que me gusta Liam)... so, esperaré a ver la película a ver si me hacen cambiar de opinion estos dos personajes *-*
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Woo que super buena pinta tiene!! La verdad que no me he enterado mucho porque sin subtitulos aun me cuesta pillar el ingles whistling2 pero esta de un interesante que dan ganas de ver la peli ya!!

    El libro me encanto, asique espero que no hayan hecho muchas variaciones y se ciñan.
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo también espero que sean fieles al libro y, por lo que parece según el trailer, de momento no hay demasiadas variaciones, aunque me parece ver como que el broche se lo da Prim y en el libro no es así, pero bueno...

    Estoy deseando ver la película ya y el 23 de marzo está tan lejos... XD Tendré que volver a leerme los libros mientras tanto y así igual se me hace más corto :D
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Me muero por ver la peli wowo Aunque temo llevarme un chasco como que el que me llevé con Crepúsculo e.e, pero esta parece bastante fiel al libro, al menos el trailer.
    Y adoro a Liam <33 Aunque lástima que no interprete al chico que me gusta xD Pero vamos que el que interpreta a Peeta también me gusta, me recuerda a algunas pelis en las que estaba *__*
    Y eso sí, a mi Katniss no me parece nada guapa e.e, o igual es por cómo está caracterizada.

    QUOTE
    If I'm gonna die, I wanna still be me *__________________*

    Y qué más qué más, ah sí lo del broche que comentó Nire, no sé para qué lo cambian peeero bueno.
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 14/11/2011, 21:17) 
    Me muero por ver la peli wowo Aunque temo llevarme un chasco como que el que me llevé con Crepúsculo e.e, pero esta parece bastante fiel al libro, al menos el trailer.
    Y adoro a Liam <33 Aunque lástima que no interprete al chico que me gusta xD Pero vamos que el que interpreta a Peeta también me gusta, me recuerda a algunas pelis en las que estaba *__*
    Y eso sí, a mi Katniss no me parece nada guapa e.e, o igual es por cómo está caracterizada.

    QUOTE
    If I'm gonna die, I wanna still be me *__________________*

    Y qué más qué más, ah sí lo del broche que comentó Nire, no sé para qué lo cambian peeero bueno.

    Yo a Katniss me la imaginaba muy poquita cosa... como muy delgadurria, "poca cosa"... y van y eligen a Jennifer que no es precisamente asi xDDD *que la chica es muy buena actriz y tal pero al menos a mi no me pega como Katniss" y bueno, luego juntas a Katniss y a Gale y aún quedan "bien"... pero me lo ponen con Peeta... y la veo a ella super grandota y a el tan poca cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sé. El cast no me gusta, sobretodo Peeta & Gale no me gustan. Y Jennifer a ver si me convence como Katniss porque de momento es muy diferente a la que yo tenía en la cabeza cuando lo lei...
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Mi Katniss mental sigue siendo Kaya Scodelario, pero Jennifer también me gusta, aunque algo menos. Por otra parte, los chicos sí que me gustan y, aunque al principio no estaba convencida del todo, la niña que han elegido para hacer de Prim me parece una monada ^^ ¡Y Rue! ¿Se puede ser más cuca que esa niña? Luego Woody Harrelson y Lenny Kravitz también me gustan bastante.

    Aun así, no todo es el físico, tengo ganas de ver la película y ver qué tal lo hacen todos.
     
    Top
    .
  8. mabeel
     
    .

    User deleted


    A mi me pasa como a Bea, no me pegan nada a los que han elegido, a Jennifer aun, porque la actriz me gusta, pero a los otros dos, nada de nada, a Liam aun tira, pero a Josh? xDDDDDDDDDDDDD En fines, el trailer de momento me ha gustado, a ver qué hacen con la peli.
     
    Top
    .
  9. _paaula
     
    .

    User deleted


    Me gusta el trailer, pero no tengo ni idea de lo que es estos de los hunger games, ¿alguien me puede decir cómo se llaman los libros en español? Tampoco he entendido nada de la historia, me tengo que poner al día, dios mioooooooooooooo *es verdad que la chica y Josh no pegan lalalalal*
     
    Top
    .
  10. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 14/11/2011, 22:32) 
    Me gusta el trailer, pero no tengo ni idea de lo que es estos de los hunger games, ¿alguien me puede decir cómo se llaman los libros en español? Tampoco he entendido nada de la historia, me tengo que poner al día, dios mioooooooooooooo *es verdad que la chica y Josh no pegan lalalalal*

    no pegan ni aunque los pegaran con superglue... xD
    Los libros se llaman:
    - Los juegos del hambre
    - En Llamas
    - Sinsajo

    Es una trilogia como puedes observar xD y va de *bea intenta como explicarlo*
    - Espero no spoilear mucho:
    SPOILER (click to view)
    imaginate el futuro en plan un mundo controlado por la gente rica (y mala) que viene siendo "El capitolio" que cada año organizan "los juegos del hambre" que es como un reality show que se supervisa en todo el mundo y al que acuden dos participantes de cada distrito (que son como los pueblecitos pobres que viven gobernados bajo el poder del capitolio): Se elige a un chico y una chica de cada distrito y se les entrena y prepara para concursar. Y estos juegos consisten en... los sueltan por ahi perdidos de la mano de dios y tienen que ir matandose entre ellos, sobrevivir como pueden en plan buscandose alimentos y tal... y gana pues quien quede con vida.

    Es bastanbte duro pero es super original.
    Yo solo he leido el primero de momento. A ver si me lo releo y leo el segundo y el tercero.
     
    Top
    .
  11. _paaula
     
    .

    User deleted


    ÒÓ jopé, impacta. Gracias Beix :D Voy a buscarlo en cuanto termine los exámenes y así llego a la peli con el libro leido ji
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Me gusta bastante el trailer, y quiero ver la pelicula *_* No me he eido los libros asi que sobre las caracterizaciones no puedo opinar; como fan (casi) incondicional de Josh, me encanta que o hayan cogido para la peli (y para cualquier pei obviously!) aunque claro, si os desagrada a quienes os habeis leido el libro porque Peeta no es asi, eso ya es otra cosa. Si que es verdad que no pegan mucho, además que Josh de rubio esta suuuuuuupeer raro, pero bueno!
     
    Top
    .
  13. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo me lei el primero porque me llamaba mucho la atencion el argumento, y pese a que no soy mucho de este estilo de libros, me encanto! no pude parar de leer, y quiero releermelo antes de ver la peli para recordar bien que hace ya bastante que lo lei. Y a ver si consigo los otros dos que tengo mucha curiosidad por ver como sigue :)
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    Los libros son muy recomendables y, como ya he leido en más webs, me parece un acierto que el trailer se centre en lo que es y se deje de romanticismos y demás. Sí, está claro que la historia de amor es un aliciente y que me gusta, pero no es lo importante de estos libros y no debería serlo en las películas.

    A mí Josh no me desagrada del todo, aunque sí es cierto que no pega demasiado con Jennifer, que me parece como muy grande XD Yo también me imaginaba a Katniss más pequeña y más flacucha. No sé... Todo será ver la película, que de momento pinta bien.
     
    Top
    .
  15. cirly.
     
    .

    User deleted


    Acaso soy la única que no sabía de esto xDDDDD? no me he leido los libros pero tan solo de verme el trailer khgfjdxgkhdg me emociona xDDDD ,ya mismo lo quiero leer y estoy buscando por internet masomenos de que va e.e
     
    Top
    .
15 replies since 14/11/2011, 19:54   79 views
  Share  
.