Amanecer parte 1

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Me ha dado envidia de Nire que puso el trailer de Los juegos del hambre, y he visto que nadie puso nada sobre Amanecer, asique dejo el trailer por si hay alguien interesado xDD La verdad que tengo curiosidad por ver como han hecho todo el tema de Renesmée...

    Video
     
    Top
    .
  2. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Aix que ganas de que sea viernes!! Aunque luego esperar todo un año para ver el final va a ser un suplicio!! Pero bueno, es lo que hay jejeje
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo no podre ir MINIMO hasta el dia 25, asi que a esperar T____T es lo que tiene tener tantisimos examenes!
    Tengo muchas ganas de verla, pero eso, es amargante que haya epserar otro año para ver la segunda parte, podrian haber hecho con con HP, 6 meses y listo pero no UN AÑO!
     
    Top
    .
  4. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Pues si, es demasiado tiempo! Y suerte que es una peli que viene de un libro y sabemos lo que va a pasar, que sino todavia seria peor jaja
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Pues la verdad es que le he perdido la pista a la saga y ya no me ilusiona tanto como antes XD Sí que iré a verla al cine y, en el fondo, tengo ganas, pero tampoco en exceso, vamos XD
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Yo ya las peliculas de crepusuclo las veo por "compromiso" es decir... me he leido los libros y por curiosidad de ver cómo serán y tal... pero he dejado de ser la fanática que fué en algún momento y lo más triste es que precisamente ha sido por el movimiento fan tan pedante que existe sobre esta pelicula y el cast. Una pena.
     
    Top
    .
  7. _paaula
     
    .

    User deleted


    Yo tengo el cofre ese exclusivo de la primera película, porque estaba muy emocionada con todo el rollo, hasta que fui a ver Luna Nueva al cine y me dormí. No he visto Eclipse y pienso hacer lo propio con el resto de películas... xDDDD Los libros forever!
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 15/11/2011, 20:29) 
    Yo ya las peliculas de crepusuclo las veo por "compromiso" es decir... me he leido los libros y por curiosidad de ver cómo serán y tal... pero he dejado de ser la fanática que fué en algún momento y lo más triste es que precisamente ha sido por el movimiento fan tan pedante que existe sobre esta pelicula y el cast. Una pena.

    No puedo estar más de acuerdo. Creo que todo ese movimiento fan es lo que me ha hecho dejar de emocionarme tanto con las películas. Los libros me gustan, sobre todo Eclipse, pero las películas no las he visto más de una vez, algo que rara vez me pasa, porque soy del tipo de personas que no les importa ver la misma película un millón de veces.
     
    Top
    .
  9. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 15/11/2011, 21:58) 
    QUOTE (tinkerbell~ @ 15/11/2011, 20:29) 
    Yo ya las peliculas de crepusuclo las veo por "compromiso" es decir... me he leido los libros y por curiosidad de ver cómo serán y tal... pero he dejado de ser la fanática que fué en algún momento y lo más triste es que precisamente ha sido por el movimiento fan tan pedante que existe sobre esta pelicula y el cast. Una pena.

    No puedo estar más de acuerdo. Creo que todo ese movimiento fan es lo que me ha hecho dejar de emocionarme tanto con las películas. Los libros me gustan, sobre todo Eclipse, pero las películas no las he visto más de una vez, algo que rara vez me pasa, porque soy del tipo de personas que no les importa ver la misma película un millón de veces.

    Me uno a vuestro club xD la verdad que antes me despetitaba por ir al cine a ver las pelis de crepusculo, no llegue a comprarme ninguna de las pelis pero si que la de crepusculo me la baje y la vi millones de veces. Sin embargo, las otras dos las he visto una vez nada mas... se me ha pasado el fanatismo que tenia hace 5 años... voy a ir a verla porque tengo curiosidad y ademas tenemos planeado por ahi una fiesta de pijamas, que me hace mas ilusion en si que la pelicula xDD

    De todas formas, nunca esta de mas el comentar con la gente, aunque sea por los viejos tiempos (o viejos fanatismos)
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo igual, cuando comenzó estaba super pillada por Crepusuculo, es más, tonta yo, me debatí si me gustaba más HP o Crepusculo, poco a poco me fui dando cuenta de lo tonta por nod ecir otra cosa, que habia sido al persarlo.. jajaja
    Y si fue el fenomeno fan lo que hizo que me desligara un poco, voy a verla y en el fondo tengo muchas ganas pero no estoy frenetica como cuando salió HP por ejemplo!
     
    Top
    .
  11. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que soy la excepción, no he perdido en ningún momento el fantismo, sino todo lo contrario jajaja Si es cierto que el fenómeno fan, de gente histérica gritando que siempre sale en todas partes no va conmigo, pero no sé, los libros me enamoraron y las películas lo mismo, supongo que en parte gracias a Rob y Kristen. Así que tengo unas ganas tremendas de ver Amanecer, y el resto, las tengo todas en dvd, a parte de otras cosillas que me han ido regalando jeje
     
    Top
    .
  12. _paaula
     
    .

    User deleted


    Yo creo que lo del fanatismo nos pasa a mucha por haber leído los libros antes de saber quiénes eran los protagonistas :D Tus Bella y Edward imaginarios eran otros y ya las pelis no te hacen tanta ilusión jiji
     
    Top
    .
  13. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo me vi la primera pelicula, y justo despues me lei los cuatro libros antes de que saliera Luna Nueva, y alprincipio me gustaban bastante os actores y demas pero es que Kristen a veces fffffu..¬.¬ Robert tiene sus momentos y Taylor bueno Taylor es la excepcion <3 <3 <3

    Los libros me encantarón, las peliculas me gustan pero si es verdad que hay ciertos momentos muuuuuy lentos, y que en si las pelicula son malas (incluso los libros también lo son, hay que admitirlo por mucho que nos gusten). Crepusculo me vale que fuera asi con bajo coste, pero con todo lo que ha recaudado.. la otras siguen siendo igual de calidad y no se yo creo que podrian ser infinitamente mejores!
     
    Top
    .
  14. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    A mi es que no me parecen malas, ni las pelis ni los libros, no sé...
    Y los actores me gustan, Kristen y Robert me encantan, y al contrario que tu, al que no soporto es a Taylor, claro que tampoco soporto a Jacob jajaja

    No sé, también es que en ningún momento me imaginé a nadie cuando me lei el libro, vamos que no puse ninguna cara famosa al leerlos, y eso que lo hice mucho antes de que la peli empezara a hacerse
     
    Top
    .
  15. _paaula
     
    .

    User deleted


    Hombre, en cuanto a calidad está claro que las películas son malas, independientemente de que nos gusten o no (de hecho a mí la primera sí me gustó). A mí los libros me gusta como están narrados, y de poco originales no se les puede acusar, ya que fueron los iniciadores de la literatura juvenil oscura que ha salido ahora xD Kristen me parece demasiado sosa, en otras películas la he visto mejor, la verdad.
     
    Top
    .
48 replies since 14/11/2011, 20:28   330 views
  Share  
.