Amanecer parte 1

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 16/11/2011, 17:08) 
    Hombre, en cuanto a calidad está claro que las películas son malas, independientemente de que nos gusten o no (de hecho a mí la primera sí me gustó). A mí los libros me gusta como están narrados, y de poco originales no se les puede acusar, ya que fueron los iniciadores de la literatura juvenil oscura que ha salido ahora xD Kristen me parece demasiado sosa, en otras películas la he visto mejor, la verdad.

    *ahora viene Bea que corrije... porque yo también pensaba así y NO.
    Los precursores de esto fueron los libros de "The vampire diaries" que salieron hace ya unos 11 años... y después Crepusculo es una copia en plan descarada de la historia de Stefan & Elena con algo más de purpurina y cursilería xD pero si, admito que los libros me engancharon y recuerdo haberme leido el 1º en tan solo dos días (algo que ni con HP que es mi saga favorita había podido hacer).

    Respecto al cast. No me gustan, pero me pasa algo raro... xD y es que Kristen me parece buena actriz y Robert me parece buen actor, fuera de la pelicula... y no me gustan sus personajes. Gracias a Taylor m convertí en team jacob (porque yo en los libros era dce Edrwad), pero es que Robert NO es Edward. Para mi siempre serán Emily & Gaspard tsk. Y el resto de cast es bastante... no sé... no me gusta ningúno de los Cullem, ni los amigos... anda si! el que me gusta es el padre de Bella! *-* Y ya.
     
    Top
    .
  2. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Bueno si nos ponemos asi, la primera que empezó a escribir sobre vampiros, a iniciarse en esto de la literatura oscura y juvenil fue Anne Rice, con su crónicas vampíricas jaja
    Pero fuera de eso, a mi no me parece que Crepúsculo sea una copia de The Vampire Diaries, de hecho, de elegir, elijo los de Meyer sin duda alguna. Los de LJSmith para mi gusto son bastante malos. Pero tampoco son los primeros que tratan de un trio.
    Pero bueno a lo que íbamos jejeje Yo sigo manteniendo que a mi la historia de Crepúsculo me encanta, las películas también me gustan mucho, y los actores, más de lo mismo jaja
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Que debate tan interesante! Y yo sin enterarme xDD Pues yo me lei los libros antes de que salieran las pelis, y he de decir que al principio Robert, pese a que me gustaba como actor de cuando lo habia visto en HP, no me convencia mucho como Edward, aunque luego al verlo caracterizado me enamoro *.* pero con el paso de las peliculas no me ha gustado como lo han ido caracterizando, lo han puesto como mas viejo mientras que en crepusculo si que parecia tener 17 años. En cuanto a Kristen, me gusta como actriz, y creo que es perfecta para Bella, porque al fin y al cabo, para mi ella es como una chica normal que sacas de cualquier sitio (no es super mona monisima ni espectacular, no se como explicarlo) y eso me recuerda mucho a Bella.

    Mi problema es que con Amanecer me decepciono muchisimo el final y ya, he ido perdiendo el fanatismo, ademas que hace 5 años ya que me lei los libros y quieras que no, pues hay cosas nuevas qeu te entusiasman y van disminuyendo cosas antiguas xDD

    Y Elisa, creo que no eres la unica que se planteo si era mas fan de HP o de crepusculo. Ahora me siento super tonta porque HP siempre sera algo que marco toda mi adolescencia, yo creci con Harry como quien dice, y para mi seran mas importantes :D
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    xDDDD sabía que alguien me iba a decir lo de TVD; lo sé, sé que salieron antes, pero cuando digo que Crepúsculo es la iniciadora me refiero a que debido a su éxito han salido todos los demás libros oscuros. TVD no fue precisamente quien desató toda la locura vampírica/fantástica, y aunque no he leídos los libros para opinar, a mí lo que me gusta de Crepúsculo es la forma de hablar de Bella, si me cuentas una historia de calcetines sudorosos como habla Bella a mí me gustará igual :lol:

    QUOTE (MaRiola* @ 16/11/2011, 20:21) 
    En cuanto a Kristen, me gusta como actriz, y creo que es perfecta para Bella, porque al fin y al cabo, para mi ella es como una chica normal que sacas de cualquier sitio (no es super mona monisima ni espectacular, no se como explicarlo) y eso me recuerda mucho a Bella.

    dile eso a mi novio, que está enamoradísimo perdido de Kristen jajajaj de hecho a mí no me gustaba nada y de verla tanto en tumblr, que sale tan preciosa, pues ahora sí. Tumblr me hace lo mismo con todo el mundo hihi
     
    Top
    .
  5. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    dile eso a mi novio, que está enamoradísimo perdido de Kristen jajajaj de hecho a mí no me gustaba nada y de verla tanto en tumblr, que sale tan preciosa, pues ahora sí. Tumblr me hace lo mismo con todo el mundo hihi

    dijo la chica que reblogea a Jensen pero no ve supernatural ¬¬ eso sí, empieza a ver doctor who que tiene el triple de temporadas.
    Paula, quien te entienda que te compre... pero en el fondo sabes que te quiero :wub:

    Y si, sé que Crepuscuulo inició todo esto de los vampiros que a mi me tiene hartita ya porque todo es lo mismo T_T pero bueno... veré la peli el próximo lunes asiq cuando la vea ya pasaré a dejar mi opinión (aunque hace como 3 años lei el libro ya ni me acuerdo xD). Y Elisa, yo no creo que las 3 sean igual de malas... bueno si, son malas... pero quiero decir... de la segunda a la primera se notó muchosima diferencia (sobretodo el cambio de color ese azul tan deprimente y cortavenas) y la tercera comparada con las anteriores igual... yo las noté mejor en efectos, en fotografía y tal... no sé.
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Menudo debate más genial! A esto me apunto yo XD

    A mí las películas no me parecen ninguna maravilla, la verdad, supongo que me desencanté bastante y ahora las ganas que tengo de ver Amanecer no es comparable a las ganas que tenía de ver cada película de HP o a las ganas que tengo de ver The Hunger Games el año que viene. Sí, la veré, por supuesto, aunque el libro me pareció bastante aburrido, en el fondo, tengo ligeras ganas de ver la película. Tengo que decir que, para mí, la saga debería haber terminado con Eclipse, la muerte de Victoria y el compromiso de Bella y Edward. No necesitaba más. Si acaso, un epílogo y ya está.

    Sobre los actores, Kristen me gusta, aunque no como Bella. Me ha pasado algo parecido a Paula, que a base de verla en Tumblr me ha ido gustando más, pero ella no es mi Bella, lo mismo que Robert no es mi Edward. Aparte de eso, me parecen dos buenos actores, pero creo que se han ido desgastando con la saga. Creo que ninguno estaba preparado para lo que se ha creado alrededor de Crepúsculo y, por los comentarios de Robert, incluso parece que es el mayor detractor de Crepúsculo y todo lo que representa XD
     
    Top
    .
  7. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Bea: Si, es verdad que ha cambiado la calidad, ha mejorado pero tampoco impresionantemente, creo que aun asi podría ser muchisimo mejor.

    Mariola: Si, es que HP es como PUFF no se ahora me veo incapaz de comprarlos!

    A lo de Cronicas Vampiricas, yo me lei Crepusculo y me estoy leyendo CV, me queda solo el último libro. Los de Crepusculo me gustan muchisimo, mientras que los de CV ya me los leo porque quiero terminar la saga pero no porque me apasionen. Crepusculo tiene algunas escena y frases que son COPIA/PEGA, es que era leer CV y cosas como que Stefan le pide a Elena que se case con ella y el anillo, todo fue un 'VAYA, CREPUSCULO' era un calco. Y la verdad es que es normal que Crepusculo haya tenido mas exito porque es mas comercial, es mas purpurinoso (xDD) y no se atrae mas, porque vamos Dios salve a quien le dio por hacer otro argumento para la serie de TVD, porque los libros son una total paranoia.

    Ahora con los actores (es que habeis comentado todo!), ami en general me gustan, antes Kristen como Bella me gustaba mucho más pero es que es tan sosa la pobre mia.. Robert ptss nose nose, Taylor lo veo perfecto para Jacob, y el resto más de lo mismo.
    Yo soy TEAM EDWARD - TEAM TAYLOR LAUTNER, hahahaha adoro a Taylor pero Jacob bueeeeno, tiene sus puntos, sin embargo Robert me cae bien a secas, y Edward me gusta mucho!

    Y yo iba a comentar otra cosa más pero se me ha olvidado..
     
    Top
    .
  8. _paaula
     
    .

    User deleted


    Dios Nire, completamente de acuerdo con lo de Robert; tiene pinta de ser el típico antisistema que criticaría a Crepúsculo, a Justin Bieber y a todo lo que se mueva jajajaj pocos principios tiene entonces, el pobre.

    Beatriz, no he empezado a ver Doctor Who! Lo echaban en Clan y no había otra cosa, pero me pareció absurdo y no me gustó xDDD *offtopiqueando el offtopic* Esta era yo:
    tv_horror

    xDDDDDD
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Es que yo creo que a Robert no le convence Edward, es como si el personaje no le gustara. No he visto mucho más de él, la verdad, sólo puedo opinar de HP, que tampoco sale demasiado y de Remember me, en la que me encantó :wub: Puede que al principio la idea le pareciera interesante y tal, pero creo que todo lo que se ha generado alrededor de Crepúsculo ha terminado por cansarle XD ¡Le pasa lo mismo que a nosotras!
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Sii yo también opino eso de Robert, y yo a él aparte de en la saga lo he visto en HP obvio, en Remember me que me gustó aunque no fue nada del otro mundo y en Water for Elephant que es preciosa y él me encanta en la peli! *y ya nos estamos desviando de amanecer..jajaja^*
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    ¿Alguien la ha visto ya? ¿Opiniones?
     
    Top
    .
  12. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo voy a verla el jueves... a ver si alguna ha ido ya xD
     
    Top
    .
  13. cirly.
     
    .

    User deleted


    Yo tal vez vaya el próximo sábado,no resistiré pero no tengo tanto dinero y tengo clases dia y noche xDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  14. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Aka mabel y yo vamos el martes so...
     
    Top
    .
  15. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Yo fui ayer!! Y he de decir que a mi personalmente me encantó!! La caracterización de Bella me dejó alucinada, tanto cuando se está consumiendo como después. Daba un poco de grimilla la verdad jeje
    La verdad es que a penas me acuerdo de los detalles del libro, porque lo leí hace un huevo, pero me gustó absolutamente todo. La pelea con la manada de Jacob, cuando él ve a Renesmee por primera vez, la boda, la luna de miel, todo! jajaja
    Ah!! Y para las que vayais, no os largueis del cine cuando terminé la peli, quedaros a los créditos porque hay una escena más. Yo lo supe gracias a un blog, y solo quedábamos 4 gatos ya en la sala jeje
     
    Top
    .
48 replies since 14/11/2011, 20:28   330 views
  Share  
.