Ronda 03 | Chall 06 | Nathan Scott

Resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    nathans

    -1 PUNTO- 4 PUNTOS2 PUNTOS-2 PUNTOS
    3b6d77157225285scott1_cld2fd31debascott2_qvb6
    -2 PUNTOS0 PUNTOS-2 PUNTO-1 PUNTO
    a22958ce81bcce157225299scott3_dul3bf4ef5dd



    SPOILER (click to view)
    VOTOS NEGATIVOS
    Ic nº1
    · Peor Coloring - [1] - [creo que la franja naranja en medio no le queda bien]
    · Peor Recurso - [1] - No me gusta la textura de luz naranja que le ha puesto.
    Ic nº2
    · Peor Recurso - [2] - [el stock de texto no combina bien con el icono]
    · Peor Recurso - [2] - [No me gusta la forma de combinar el recurso con el icon, la luna esa que hay puesta creo que sobra.]
    · Peor Recurso - [2] - [No me gusta la conbinación de la textura de texto a un lado y al otro la luna]
    · Peor Icono - [02] - [el coloring apenas se nota, y los recorsos del fondo no me parecen adecuados, no hay armonia en el icono en conjunto
    Ic nº4
    Peor Coloring - [4] - [Veo la cara demasiado naranja y roja en alguna parte, no termina de convencerme.]
    · Peor Recurso - [04] - [porque no me gusta la n grande en la cara. ni la tipografia ni la posicion]
    · Peor Icono - [4] - [No me gusta ni el coloring, ni la letra que le ha puesto y el cropping hace que el icono se vea de muy mala calidad, ya que ha dejado la imagen demasiado grande]
    Ic nº5
    · Peor Coloring - [5] - Un poco por descarte, quizás con un tono más parecido al de las letras del fondo, algo más amarillo, mejor.
    · Peor Icono - [5] - [Lo veo demasiado sobrecargado.]
    Ic nº6
    · Peor Icono - [6] - Quizás si hubiera colocado algo más abajo el icono, y con otro coloring, mejor, no esta dle todo mal aun asi.
    Ic nº7
    · Peor Coloring - [7] - [Me gusta, es por descarte, quizá demasiado oscuro y amarillo]
    · Peor Coloring - [07] - [porque es demasiado amarillo]
    Ic nº8
    · Peor Icono - [8] - [la textura del fondo y las letras con el corazon creo que no son muy acertadas, hacen al icono bastante simple]

    VOTOS POSITIVOS
    Ic nº1
    · Mejor Icono - [1] - [Me gusta muchísimo como ha combinado las texturas, la textura roja queda perfecta]
    Ic nº3
    · Mejor Icono - [3] - Me encantan as texturas utilizadas, el color azul y la colcacion de la foto!
    · Mejor Icono - [03] - [las rayas azules me parecen muy originales, el color del icono en general queda muy bien]
    Ic nº4
    · Mejor Icono - [4] - [aunque el colouring es un poco amarillento, el cropping esta muy bien y la N esta muy bien colocada]
    Ic nº6
    · Mejor Icono - [6] - [Es perfecto *__* Me encantan el coloring y el cropping, y sobre todo cómo ha quedado la fusión de la parte donde dice Ravens]


    Después del lío que me he armado recontando y demás, aquí están los resultados. Los iconos eliminados son el 1, el 5 y el 8, ya que, aunque hay iconos con más votos negativos, éstos pertenecían a Elisa que era la favorita de la ronda anterior. El icono nº1 pertenecía a Paula, que se queda con un icono y el 5 y el 8 son de Mabel, que se queda con un solo icono también.

    El icono favorito es de Mabel, por lo que en la ronda siguiente no podrá ser eliminada. Bajo el spoiler os dejo los awards. En un rato os traigo nuevo chall.

    SPOILER (click to view)
    peliminada

    meliminada

    mfavorita
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    De la que me he librado o.o
    Creo que no correré a misma suerte en proximas..
     
    Top
    .
1 replies since 18/11/2011, 21:55   14 views
  Share  
.