Jelou♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xVero
     
    .

    User deleted


    Pues hola otra vez :) he vuelto luego de mucho tiempo desaparecida, es que ultimamente pasaba de libro en libro y exámen en exámen, pero bueno, son tiempos pasados, ahora estoy de vacaciones!!!

    que bien se siente volver! veo que el el header hay algunos iconillos míos y todo :wub: extrañana el forito!
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Bienvenida de nuevo!! :)
     
    Top
    .
  3. _paaula
     
    .

    User deleted


    bienvenida vero!!! Es genial tenerte aquí de nuevo :) tu firma es impresionante *-*
     
    Top
    .
  4. xVero
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a las dos ^^

    Mi firma está hecha casi a un 100% con texturillas de marta *-* es que las vi y me volví loca de lo monas que son y tenía que hacer algo xD
     
    Top
    .
  5. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (xVero @ 23/11/2011, 23:08) 
    Muchas gracias a las dos ^^

    Mi firma está hecha casi a un 100% con texturillas de marta *-* es que las vi y me volví loca de lo monas que son y tenía que hacer algo xD

    Las texts de marta son geniales, yo últimamente las uso un montón. A ver si marta vuelve,porque está desaparecida, dice que volverá cuando encuentre el momento... :(
     
    Top
    .
  6. mabeel
     
    .

    User deleted


    Bieeeenvenida Vero! Que chachi tenerte por aquí again!
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Lo que yo digo, que de aquí nos sale un anuncio de El Almendro mejores que los de la tele XD

    ¡Bienvenida de nuevo! Es genial tenerte por aquí de vuelta ^_^
     
    Top
    .
  8. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 23/11/2011, 23:34) 
    QUOTE (xVero @ 23/11/2011, 23:08) 
    Muchas gracias a las dos ^^

    Mi firma está hecha casi a un 100% con texturillas de marta *-* es que las vi y me volví loca de lo monas que son y tenía que hacer algo xD

    Las texts de marta son geniales, yo últimamente las uso un montón. A ver si marta vuelve,porque está desaparecida, dice que volverá cuando encuentre el momento... :(

    Esperemos que el momento llegue pronto...

    Por cierto Nire, yo tambien he pensado eso, solo nos falta tener de soundtrack del foro la cancion "Vuelve, a casa vuelve, por navidad" xDD Que llevamos una rachita de regresos... (y yo que me alegro de que vuelvan, que conste)
     
    Top
    .
  9. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    jaja teneis razón chicas!!
    bienvenida de nuevo por aqui vero ^^
     
    Top
    .
  10. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Rebienvenida!!
     
    Top
    .
  11. cirly.
     
    .

    User deleted


    re bienvenida vero *-------------*,que emocion verte por acá *u*
     
    Top
    .
10 replies since 23/11/2011, 22:43   91 views
  Share  
.