ronda 03 | chall 03 | icono | Jacob Grimm

resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    3resuelto_psl7


    +4-3-1
    pngheath


    RESULTADOS

    QUOTE
    VOTOS POSITIVOS
    - [nº 1]: [por descarte]
    - [nº 01][La imagen está bien recortada y el fondo que da genial]
    - [nº 1] [me gusta el coloring de la foto]
    - [nº1] : [Me encanta el color, la imagen esta perfectamente recortada y colocada y el fondo le queda que ni pintado ]

    - [nº2][A pesar de ser sencillo la combinación del fondo, la composición y el blanco y negro queda genial]

    VOTOS NEGATIVOS
    - [nº 2]; [no me convence la textura ni el color]
    - [nº 02][No tiene mucho sentido el cropping, y la imagen al ser en b&n apenas se ve.]
    - [nº 2: [la imagen en pequeño y el fondo no quedan nada bien, para mi gusto, y no se nota mucho trabajo]
    - [nº2]: La foto no se ve del todo bien, si tuviera otro tipo de coloring igual hubiera quedado mucho más bonito.

    - [nº3 ][El fondo no pega mucho]

    Bueno, tendriamos que decirle adios a Nire pero como es la favorita del chall anterior, no puede ser eliminada, asi que nos despedimos de Paula y felicitar a bsyec por ganarlo!

    3favo_zzg2

    3elimi_iea1

     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Paaaaaaaaaaaaaaaaulaaaaaaaaaa! Lo siento mucho, mucho, mucho porque mi icon era un churro :( Ni me acordaba que había sido favorita y tenía en mente que me iba yo... ¡Jo! Lo siento.

    ¡Enhorabuena, bsyec! ^_^
     
    Top
    .
  3. _paaula
     
    .

    User deleted


    Juuuuu :( jajaj no te preocupes tonta :P enhorabuena a ambas finalistas y suerte ^^
     
    Top
    .
  4. bsyec
     
    .

    User deleted


    gracias por los votos!!
    lo siento _paaula ^_^
     
    Top
    .
3 replies since 26/11/2011, 13:42   28 views
  Share  
.