Ronda 03 | Chall 07 | Tony Stonem

Resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    PSD

    -5 PUNTOS5 PUNTOS-2 PUNTOS
    tony1_htd69836fac1tony2_xje1
    -2 PUNTOS-3 PUNTOS-7 PUNTOS
    skins11tony3_hsw2simstony



    Los iconos eliminados son el 1, el 5 y el 6 que pertenecen a Elisa y a Mariola. Como era el último icono de Mariola, nos despedimos de ella. ¡Eso sí, nos vemos en la próxima ronda! Elisa, por su parte, se queda con un solo icono para el próximo chall. El icono favorito es el número 2 que pertenece a Mabel. Por lo tanto, me alegra decirte que eres una de las finalistas de esta ronda de SIMS ^_^

    SPOILER (click to view)
    VOTOS NEGATIVOS
    Ic nº1
    · Peor Coloring - [01] - [No está mal, pero en la parte de arriba está muy clara la cara]
    · Peor Coloring - [01] - [el coloring le quita mucha calidad a la imagen]
    · Peor Coloring - [1] - [el icono queda muy blanquecino]
    · Peor Coloring - [1] - [porque veo demasiado claro, la cara la veo muy blanca y eso no queda bien]
    · Peor Coloring - [1] - [El coloring en genial no está mal, pero no me gusta cómo ha quedado la parte de arriba, la frente y el pelo, demasiado claritos.]
    Ic nº3
    · Peor Recurso - [03] - [el icono me parece muy cuco, pero por eliminación... diría que no se ha jugado demasiado con el texto]
    · Peor Recurso - [3] - [aunque el colouring me gusta, creo que otra font habria quedado mejor]
    · Peor Icono - [03] - [En conjunto es el que menos me agrada, pero tengo poco malo que decir de él... A lo mejor el coloring es el más simple, y el texto no termina de convencerme.]
    Ic nº4
    · Peor Coloring - [4] - [Es demasiado marrón y hace que el icono sea muy monótono]
    · Peor Recurso - [4] - Por el marquito ese más clarito, no me convence y menos que quede por encima de la foto.
    · Peor Recurso - [4] - [porque ese fondo no es nada original ni creativo]
    Ic nº5
    · Peor Recurso - [05] - [porque no me acaba de convencer la composición con ese fondo]
    · Peor Recurso - [5] - [No me gusta como queda la combinación imagen/fondo, además que el desenfoque del fondo no queda nada bien]
    · Peor Icono - [5] - [la textura de fondo no acaba de convencerme para esa foto, y el colouring esta algo apagado]
    Ic nº6
    · Peor Coloring - [6] - Quizas por qe es sencillo, no sabria que otro defecto poner.
    · Peor Recurso - [6] - [Descarte... El efecto de la textura como medio viejo no me convence.]
    · Peor Icono - [06] - [porque los recuros empleados no cuajan del todo y el coloring no se nota mucho]
    · Peor Icono - [06] - [por el cropping, el coloring un poco soso y el texto que no combina nada]
    · Peor Icono - [6] - No me gusta la textura de rayitas encima y es algo simplón.
    · Peor Icono - [6] - [El coloring no le queda bien a la imagen, la textura que ha puesto por encima del icono hace que parezca que tenga mala calidad y la fuente no me parece adecuada]
    · Peor Icono - [6] - [porque secillamente veo como unas linias blanca que deven de ser de alguna textura pero no pega, y la font del nombre no me gusta nada.]

    VOTOS POSITIVOS
    Ic nº2
    · Mejor Icono - [02] - [porque el coloring es perfecto para la imágen y la combinación de texturas en el fondo queda muy bien]
    · Mejor Icono - [02] - [la imagen se ve muy bien recortada y el fondo queda perfecto, además el cropping es ideal]
    · Mejor Icono - [2] - El fondo es perfecto, la colocacion de la foto y el coloring.
    · Mejor Icono - [2] - [porque me parece acertado el uso de esa imagen con esa textura]
    · Mejor Icono - [2] - [Me encanta, es precioso. El cropping y el tamaño de la foto es perfecta, y cómo ha combinado el fondo con las texturas, simplemente genial. El coloring también ayuda, claro.]
    Ic nº3
    · Mejor Icono - [3] - [El coloring, aunque es sencillo queda mono y el texto no queda mal]
    Ic nº4
    · Mejor Icono - [4] - [me parece muy original, con el texto muy bien colocado]


    Los churri-awards bajo el Spoiler.

    SPOILER (click to view)
    Elisa

    Mariola

    Mabel
     
    Top
    .
  2. _paaula
     
    .

    User deleted


    :o: no me puedo creer que me haya salvado... Ò_________Ó lo siento por las demás :(
    * Nire, veo que te has puesto mi iconcejo en el avatar *-* afhsdkfhkh :wub:

    Edited by _paaula - 27/11/2011, 22:56
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Lo sabia que me iba esta ronda xD Y muy lejos he llegado, asique me doy por satisfecha.
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 27/11/2011, 22:29) 
    :o: no me puedo creer que me haya salvado... Ò_________Ó lo siento por las demás :(
    * Nire, veo que te has puesto mi iconcejo en el avatar *-* afhsdkfhkh :wub:

    Ya te dije que me encantaba :wub:
     
    Top
    .
  5. mabeel
     
    .

    User deleted


    Thank yooouu!
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Bieeeeeen por fiiiin! hahahahaha
    en serio no se ni como he llegado tan lejos pero estaba ya harta de hacer tres iconos con la graaaan (noteselaironia) imaginacion que tengo!
    congratulatioons mabel!
     
    Top
    .
5 replies since 27/11/2011, 22:27   49 views
  Share  
.