Ronda 03 | Chall 08 | Cappie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    PSD

    6-15-14-1png
    png3-12-11-1

    NORMAS
    1. Teneis que hacer tres iconos de 100x100 con las fotos que os doy.
    2. Podeis usar los recursos que querais menos gifs.
    3. Los iconos deben permanecer anónimos hasta el final de cada chall (no lo subáis al photobucket ni os lo pongais en la firma/avatar).
    4. Los iconos serán enviados a Nire por mp con el link puesto en el CODE.
    5. Tendreis tiempo hasta el viernes 6 de Diciembre hasta las 22h, luego se abriran votaciones.
    6. En este chall NADIE podrá utilizar su skip..




    PARTICIPANTES
    2.WeasleyE' {1 icono}
    3. paaula, {1 icono}
    5. mabeel {1 icono - Sin Skip}





    Edited by Nire - 30/11/2011, 12:23
     
    Top
    .
  2. mabeel
     
    .

    User deleted


    CAAAAPPIEEEEE!!!!! El personaje es el mejor personaje EVER xDDDD (Bueno, a mi Dean le quiero más pero) CAPPIE! No me lo hubiese esperado! Gracias Nire *-*
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mabeel @ 29/11/2011, 23:06) 
    CAAAAPPIEEEEE!!!!! El personaje es el mejor personaje EVER xDDDD (Bueno, a mi Dean le quiero más pero) CAPPIE! No me lo hubiese esperado! Gracias Nire *-*

    Cappie es uno de esos personajes maravillosos que pocas personas conocen y todo el mundo debería adorar. Tenía la idea de meterle en alguna ronda desde que decidí el tema de esta edición de SIMS y como es el penúltimo chall, aquí está, mi adorado Cappie ^_^ Me alegro que te guste ;)
     
    Top
    .
  4. mabeel
     
    .

    User deleted


    Enviado! Cappie es un personaje demasiado genial, dudo que alguien lo pueda odiar. Es demasiado gracioso, simpático... de todo xDDDDD Cassie estaba idiota tsk Quedarse con evan... tsss
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Recibido! La verdad es que sí, Cappie es uno de esos personajes a los que nadie puede odiar porque es de lo más achuchable XD Yo siempre he dicho que es de lo más parecido al chico perfecto :wub:

    Para las que no hayáis visto Greek: ¿A qué estáis esperando?
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Me acabo de dar cuenta con las dos que quedo.. en esta me voy, SEGURO! Te entrego luego.
     
    Top
    .
  7. _paaula
     
    .

    User deleted


    aisssssssss qué temporadas tan largas... xDDDDD
    Siempre me ha llamado la atención esta serie pero... soy muy perezosa. Ya lo sabéis todas bien xd

    envío mi icon con mucho miedito.
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 1/12/2011, 17:41) 
    aisssssssss qué temporadas tan largas... xDDDDD
    Siempre me ha llamado la atención esta serie pero... soy muy perezosa. Ya lo sabéis todas bien xd

    envío mi icon con mucho miedito.

    Deberías verla, en serio. Es una de esas series increíbles que poca gente ha visto XD

    Recibido.
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Tengo miedo... enviada!
     
    Top
    .
8 replies since 29/11/2011, 22:09   52 views
  Share  
.