DLF | Ronda 5 (Girls) + Cambio + TRIPLE eliminación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Dress like famous
    Ronda 5 | Girls
    Os recuerdo que esta ronda es con las chicas.


    ATENCIÓN:
    Esta ronda es un poco diferente a las demás, ¿por qué? Porque habrá triple eliminación. (Se eliminaran a las tres famosas que reciban menor puntuación). El motvo de hacer ésto es principalmente el de hacer más ameno el juego ya que hay mucha gente participando y podríamos pasarnos la vida jugando. Es posble que haya otra ronda de triple o doble eliminación más adelante. Por lo tanto, es muy importante la elección de looks y las votaciones que deis en ésta nueva ronda.


    ¿QUIERES CAMBIAR DE FAMOSA?
    Como se dijo en el juego, a la tercera ronda se iba a dar la oportunidad de que cambiaras de famosa si querías. No tendréis otra oportunidad de cambiar de famosa hasta dentro de otras dos rondas con las chicas. Por lo tanto, si querés, es el momento de hacerlo. Antes de entregar nada, dejar en éste mismo post una respuesta pidiendo el cambio y diciendo a quién queréis coger (no puede ser una famosa que esté participando o haya particpado en el juego).

    Esta semana tienes que...
    QUOTE
    Lunes: Los paparazzis te pillan saliendo del médico (has ido a una revisión general)
    Martes: Acudes a la premiere de la pelicula "New Year's Eve"
    Miércoles: Los paparazzis te pillan de compras Navideñas.
    Jueves: Acudes a una gala + cena de Navidad. Tienes que ir de etiqueta.
    Viernes: Has sido elegida como "La celebrity del año". Tienes una sesión de fotos para la portada de la revista People (Elige el look para la foto que aparecerá en la portada de la revista)
    Sábado: Los paparazzis te hacen unas fotos en una playa de México donde decides pasar unos días de Vacaciones.

    ¿Recuerdas cómo jugar...?
    QUOTE
    - Tienes que enviar un picspam con las seis fotos de tu famosa.
    - El picspam debe tener unas medidas de 510x500 (170x250 cada imágen), en el orden de días. (ver ejemplo)
    - En el picspam NO puedes usar colorings,ni filtros, ni texto. Únicamente poner las imágenes. SOLO ESTÁ PERMIDO ENFOCAR.
    - Las fotos deben ser como minimo hasta las rodillas (si es de cabeza a pies ¡mejor!)

    Código OBLIGATORIO para enviar los links de tus imágenes: (adjuntar junto a la imágen)
    Recordad también enviar vuestra foto con el código!
    CODE
    [URL=LINKFOTO]Lunes[/URL]/[URL=LINKFOTO2]Martes[/URL]/
    [URL=LINKFOTO3]Miércoles[/URL]/[URL=LINKFOTO4]Jueves[/URL]/
    [URL=LINKFOTO5]Viernes[/URL]/[URL=LINKFOTO6]Sábado[/URL]

    *el código está modificado para que no deforme el foro... cuando lo pongáis acordaros de quitar los espacios que hay para que quede todo seguido y en una sola linea. Muchas gracias, porque ésto me facilita el trabajo mucho.

    > Teneis hasta el viernes 30 para enviarmelo por MP a mi.

    Participantes...
    Nire: Leighton Meester
    mabeel: Miley Cyrus
    MaRiola*: Emma Watson
    whataboutconst.: Karen Gillian
    Ana.Shula: Anahi - sin skip -
    WeasleyE': Ashley Tisdale
    Carolusabe: Vanessa Hudgens
    mosqueteradeley: Dianna Agron
    niitah: Selena Gómez
    Khaleesi: Rachel McAdams
    _paaula: Amanda Seyfried - sin skip -
    Chantii: Diane Krunger - sin skip -



    Edited by tinkerbell~ - 30/12/2011, 21:54
     
    Top
    .
  2. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    quiero cambiar a Jenn por Karen Gillan :)
     
    Top
    .
  3. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (whataboutconst. @ 24/12/2011, 19:18) 
    quiero cambiar a Jenn por Karen Gillan :)

    perfecto! Cambiada...
     
    Top
    .
  4. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    enviado!
     
    Top
    .
  5. mabeel
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero cambiar a Miley (sí, has leído bien xD)
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    jajajajaja oki doki Mabeel... *a este momento deberiamos hacerle una captura y enmarcarlo o algo*
    mosq. recibido!
     
    Top
    .
  7. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mabeel @ 24/12/2011, 21:02) 
    Yo me quiero cambiar a Miley (sí, has leído bien xD)

    Miley viste muy bien y suele llevar un estilo que gusta a todas, yo no sé por qué me gusta complicarme y elijo famosas con estilos raros xDDDDDDD aunque para mí Karen viste muy guay
     
    Top
    .
  8. mabeel
     
    .

    User deleted


    A mi Karen me gusta como viste, lo que pasa es que tiene poquisimas fotos, me queria pillar a Gillian Zinser, pero pasa lo mismo xD
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Enviado :)
     
    Top
    .
  10. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Recibdo!
    Quedan dos días y solo he recbdo el coso de dos personas...
     
    Top
    .
  11. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    a mí es que me falta una foto, y es la de la playa :S ¿puede ser que haya ido a la playa en invierno? XD ¿o que lleve un vestido? es que Karen no tiene nada en bikini ni en la playa...
     
    Top
    .
  12. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (whataboutconst. @ 28/12/2011, 22:12) 
    a mí es que me falta una foto, y es la de la playa :S ¿puede ser que haya ido a la playa en invierno? XD ¿o que lleve un vestido? es que Karen no tiene nada en bikini ni en la playa...

    mmmm no tene por qué salir en bikini.. puede estar paseando por la playa (?)
     
    Top
    .
  13. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 28/12/2011, 23:42) 
    QUOTE (whataboutconst. @ 28/12/2011, 22:12) 
    a mí es que me falta una foto, y es la de la playa :S ¿puede ser que haya ido a la playa en invierno? XD ¿o que lleve un vestido? es que Karen no tiene nada en bikini ni en la playa...

    mmmm no tene por qué salir en bikini.. puede estar paseando por la playa (?)

    vale, bueno, ya sé que me llevaré la de peor vestida en ese día xDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  14. carolusabe
     
    .

    User deleted


    enviado
     
    Top
    .
  15. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    recibdo!
     
    Top
    .
20 replies since 24/12/2011, 18:55   178 views
  Share  
.