Parenthood

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    parenthood

    Parenthood es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática basada en la película de mismo nombre. De hecho es también la segunda serie basada en esta película, la primera estuvo al aire desde 1990-1991, la cual duró solo doce episodios después de que fuera cancela da por baja audiencia.

    Parenthood nos presenta a los Braverman, una familia muy grande, muy variada, y también imperfecta. Sara es una madre soltera que tiene que mudarse con sus dos hijos, Amber y Drew , a casa de sus padres, Zeek y Camille.
    La hermana de Sara, Julia –que es completamente distinta a ella– es una abogada de empresa con mucho éxito que intenta compaginar su carrera con su papel de madre, siempre con la ayuda de su marido Joel, que es amo de casa . El hermano pequeño de Sara, Crosby, le tiene pánico al compromiso, pero se verá obligado a asumir las responsabilidades de un adulto cuando reaparece inesperadamente una antigua novia suya, Jasmine. Por último, Adam, el mayor de los hermanos Braverman, junto con su mujer Kristina y su hija adolescente Haddie, tendrá que asimilar la dura noticia de que su hijo menor, Max, padece el síndrome de Asperger.
    Aunque cada uno de los hermanos y sus familias tienen ya suficientes batallas que librar con la vida, tal vez esta reunión sea el empujón que necesitan para ayudarse unos a otros y centrarse en los desafíos del día a día con los que se enfrentan todas las familias que intentan criar a sus hijos y volver a empezar.



    • Craig T. Nelson as Zeek Braverman

    • Bonnie Bedelia as Camille Braverman

    • Peter Krause as Adam Braverman

    • Monica Potter as Kristina Braverman

    • Sarah Ramos as Haddie Braverman

    • Max Burkholder as Max Braverman

    • Lauren Graham as Sarah Braverman

    • Mae Whitman as Amber Holt

    • Miles Heizer as Drew Holt

    • Dax Shepard as Crosby Braverman

    • Joy Bryant as Jasmine Trussell

    • Tyree Brown as Jabbar Trussell-Braverman

    • Erika Christensen as Julia Braverman-Graham

    • Sam Jaeger as Joel Graham

    • Savannah Paige Rae as Sydney Graham
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    La estoy viendo ^^
    Voy por la mitad de la segunda temporada y me gusta mucho... es una serie muy normal, que entre tanto vampiro, brujas, seres sobrenaturales, institutos plagados de adolescentes hormonadas y demás... viene bastante bien. Me gustan todos los personajes (en especaial Sarah, Amber, Julia y Crosby). jiji
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo también voy por la mitad de la segunda y hoy que me ha dado por abrir posts para series he puesto esta por si había alguien que la veía XD La verdad es que lo especial de Parenthood es que es, como tú dices, una serie normal y corriente. A mí también me gustan muchísimo todos los personajes, tal vez, la que menos me guste sea Haddie, pero bueno, también le tengo cariñito XD
     
    Top
    .
2 replies since 14/1/2012, 14:01   23 views
  Share  
.