Once upon a time

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    onceuponatimecast

    La Reina interrumpe la boda de Blancanieves y el Príncipe Encantador para anunciar que pronto perderán todo aquello que aman. Poco después, la pareja visita al preso Rumpelstiltskin, quien les cuenta que la Reina lanzará una poderosa maldición sobre todos los habitantes del Bosque Encantado para encerrarles en una prisión donde el tiempo no transcurre. Además, les revela que Emma, la hija no nacida de Blancanieves, será la única que pueda rescatarles cuando cumpla los veintiocho años. Siguiendo el consejo del Hada Azul, Geppetto y Pinocho construyen un armario a partir de un árbol mágico que permitirá librarse de la maldición de la Reina a la persona que se introduzca en él. El día que Blancanieves da a luz, la maldición se extiende y el Príncipe Encantador logra poner a su hija en el armario mágico.

    En la actualidad, Emma Swan vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas. El día de su vigésimo octavo cumpleaños, su hijo Henry, a quien había dado en adopción diez años atrás, la lleva hasta el pueblo de Storybrooke (Maine), donde él vive, y la informa de que todos los habitantes son en realidad personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina. No obstante, Henry vuelve a escaparse u Emma le encuentra con la ayuda de su profesora, Mary Margaret Blanchard, quien en realidad es Blancanieves, y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes quietas, vuelvan a moverse.



    • Jennifer Morrison as Emma Swan

    • Jared Gilmore as Henry

    • Ginnifer Goodwin as Blancanieves/Mary Margaret Blanchard

    • Joshua Dallas as el Príncipe Encantador/David Nolan

    • Lana Parrilla as la Reina/Regina Mills

    • Raphael Sbarge as Pepito Grillo/Archie Hopper

    • Robert Carlyle as Rumpelstiltskin/Sr. Gold

    • Giancarlo Esposito as el Espejo Mágico/Sydney Glass
     
    Top
    .
  2. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Rumplestinksin es el mejor de todos *-* jajajaja
    Y el principe y el sheriff estan ai omá.
    Por lo demás... una serie muy orignal pero tampoco destaca mucho y hay escenas que son muy cutres porque los efectos y demás son bastante pobres... pero bueno... está bien para pasar el rato yep.
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Por culpa de la que ha escrito encima mia.. cof cof.. me encanta la serie!
    Concuerdo además con ella, Rumplestinksin es el mejor, adoro cuando dice eso de 'magic always, has a price' jajajaja Y eso el principe y el sheriff, madre mia, ojala existieran los principes así jajajajaja

    Y me encanta la serie porque no se adoro todo el rollito de cuentos y demás, me parece muy original y ya tengo ganas de ver más y más!
     
    Top
    .
  4. mabeel
     
    .

    User deleted


    Elisa! La frase es "all magic... comes with a price!" sino preguntaselo a bea, que como no se lo repito xDDDD
    A mi la serie sí me gusta, no es mi favorita, pero me gusta! Eso sí, como dice Be, los efectos son de lo más cutre, ya que tenían pensado hacer la serie a lo así podrían haberse currado las cosas un poco más xD
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Pues yo lo busqué un día de estos porque no recordaba como era exactamente, y me venia como he escrito antes en internet. Curioso, curiosisimo, te creo más a ti jajaja gracias!
     
    Top
    .
4 replies since 14/1/2012, 14:53   40 views
  Share  
.