DLF | Ronda 6 (Boys) | Votaciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Dress like famous
    Ronda 6 | Boys | Votaciones

    Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles 18! Es obligatorio que todos los participantes voten, sino perderán el skip del mismo modo que si no se entrega. Las votaciones son secretas y por MP (que tendréis que enviarme a mi).

    ¿Cómo se vota?
    Tenéis que valorar cada foto de cada picspam del 1 al 10.
    IMPORTANTE: En esta nueva ronda habrá TRIPLE ELIMINACIÓN!

    QUOTE
    Recuerda que está semana los famosos tienen la siguiente agenda...
    Lunes: Los paparazzis te pillan saliendo del médico (has ido a una revisión general)
    Martes: Acudes a la premiere de la pelicula "New Year's Eve"
    Miércoles: Los paparazzis te pillan de compras Navideñas.
    Jueves: Acudes a una gala + cena de Navidad. Tienes que ir de etiqueta.
    Viernes: Has sido elegido como "La celebrity del año". Tienes una sesión de fotos para la portada de la revista People (Elige el look para la foto que aparecerá en la portada de la revista)
    Sábado: Los paparazzis te hacen unas fotos en una playa de México donde decides pasar unos días de Vacaciones.

    Teneis hasta el viernes 23 para enviarmelo por MP a mi.


    Desplegar el spoiler para ver lo que han entregado los demás y poder votar!...
    SPOILER (click to view)

    MaRiola: Zac Efron

    efronpic
    Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado


    WeasleyE': Joe Jonas

    joe_moc6
    Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado


    Carolusabe: Robert Pattinson


    Lunes Martes/Miércoles/Jueves/ Viernes/Sábado


    mosqueteradeley: Rupert Grint

    rupertu
    Lunes/Martes/ Miércoles/Jueves/ Viernes/Sábado


    niitah: Taylor Lautner

    picspamtaylooorrrr
    Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado

    _paaula: Justin Timberlake

    aaqztuen
    Lunes/Martes/ Miércoles/Jueves/ Viernes 1 - Viernes 2 /Sábado





    Suerte a todas y a votar!!!!

    Participantes...
    Nire
    mabeel
    MaRiola*
    whataboutconst.
    WeasleyE'
    Carolusabe
    mosqueteradeley
    niitah
    Khaleesi
    _paaula



    Edited by tinkerbell~ - 17/1/2012, 23:15
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Virgen del amor... que pocos hemos entregado! Una cosita Bea, el mio es Zac Efron no Joe Jonas xD
     
    Top
    .
  3. _paaula
     
    .

    User deleted


    Te envié una dudita :)
    (iba votando por Taylor y de repente no hay más.. WTF!!)
     
    Top
    .
  4. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 14/1/2012, 20:39) 
    Te envié una dudita :)
    (iba votando por Taylor y de repente no hay más.. WTF!!)

    i know, en esta ronda la mitad no ha entregado y tampoco es muy justo siendo una ronda de triple eliminación pero bueno.
    En la siguiente ronda y hasta el final las cosas van a cambiar, tanto en lo que se va a entregar y la manera de votar para hacerlo todo más llevadero y fácil.
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    PTSSK, es que no es justo, ale no entrego pierdo mi skip pero me libro de que me puedan eliminar..
    Pero bueno supongo que más de una tendrá una excusa justificada.
    En esta me han gustado todos especialemtne :)
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Necesto más votaciones porque mañana se acaba el plazo... tsk.
     
    Top
    .
  7. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    enviados!
     
    Top
    .
  8. carolusabe
     
    .

    User deleted


    enviadisimos!... y creo que en esta ronda nos vamos a ir a casita las únicas que hemos entregado... pero bueno xDDD
     
    Top
    .
  9. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (carolusabe @ 17/1/2012, 20:10) 
    enviadisimos!... y creo que en esta ronda nos vamos a ir a casita las únicas que hemos entregado... pero bueno xDDD

    la mitad :wacko: solo por entregar nos lo deberían perdonar JIJIJIJIJIJIJII
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_paaula @ 17/1/2012, 21:17) 
    QUOTE (carolusabe @ 17/1/2012, 20:10) 
    enviadisimos!... y creo que en esta ronda nos vamos a ir a casita las únicas que hemos entregado... pero bueno xDDD

    la mitad :wacko: solo por entregar nos lo deberían perdonar JIJIJIJIJIJIJII

    yo echaría a tres que no hayan enviado y no te hayan dado justificación Bea.. vengaaa hazlo por nosotras, pleasee! *cara de Gato de Shrek* o al menos no nos eches a tres xDD
     
    Top
    .
  11. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Me ponéis en un compromiso tsk... porque con las chicas no lo hice... por ejemplo Paula no entregaste en el de las chicas y no se te eliminó... El skip de todas formas siempre sirve para eso... la persona que lo usa en la ronda que sea se libra de que le echen... En esta ronda da más rabia porque sois 6 y 3 se tienen que ir... Me da pena pero no sé.

    Y la gente que no ha entregado. Hay varios que ya no tenán skip y que se les ha eliminado pero hay otros que sé que estan de exámenes (como Mabel) que estan ahora con los exámenes de la universidad y tampoco me parece justo echarles cuando tenen un skip que pueden usar en cualquier ronda ¿no?

    Pero bueno... no sé.... no se me ocurren más idetas para hacer. ¿Qué pensais?
     
    Top
    .
  12. _paaula
     
    .

    User deleted


    Yo lo decía de broma. xDDDDDDDD
     
    Top
    .
  13. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Enviadas! se me habia ido totalmente de la cabeza... los examenes me dejan las neuronas fritas xD Pues al ser triple eliminacion, yo propongo hacer como se hace en lims, y es que las personas que no hayan entregado y previamente no tuvieran skip, cuenten como eliminadas. No se cuantas habra, pero si hay dos (o las que haya, es un ejemplo, igual no hay ninguna xD) echar a esas dos y de las que entregamos a una. Creo que es justo... pero obviamente yo aqui ni pincho ni corto que la organizadora eres tu y no me voy a meter jeje. Si tienen que irse 3, pues nos vamos, es un juego, no vamos a pelearnos ni a enfadarnos :)
     
    Top
    .
  14. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    i know, pero quería explicar la situación porque soy a la primera a la que le parece injusto ¬¬

    Aún así MaRiola eso habrá sdo una buena solución... pero en la ronda de las chicas no se hizo y no me parece justo que ahora en la de los chicos se elimine a gente que ha usado su skip y en la de las chicas no... Depende cómo vaya el recuento de las votaciones mañana, igual elimino solo a dos en lugar de a tres y en la siguiente ronda elimino a otros dos en lugar de uno (?)
     
    Top
    .
  15. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    PEro no me refiero a gente que haya usado su skip en esta ronda, sino por ejemplo, gente como yo que ya tenemos agotado nuestro skip de otras rondas de los chicos (por si no me habia explicado bien). De todas formas, tu haz lo que creas conveniente. Y lo que dices de eliminar ahora dos, y luego otros dos tb puede ser una buena solucion ;)
     
    Top
    .
16 replies since 14/1/2012, 20:10   107 views
  Share  
.