DLF | Ronda 9 (Girls) | Semifinal - Resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Dress like famous
    Ronda 9 | Girls | Resultados - Semifinal

    Os dejo la clasificación de la novena ronda del DLF!

    1º Miley Cyrus (20 puntos)
    2 ºEmma Watson (10 puntos)
    3º Ashley Tisdale (8 puntos)

    4º Amanda Seyfried (5 puntos)
    5º Vanessa Hudgens (3 puntos)
    6º Diana Agron (2 puntos)



    Os dejo las razones que han dado para votaros a continuación (desplegar spoiler):
    SPOILER (click to view)
    Miley:
    3 puntos: Miley Cyrus. El vestido del viernes es acertadísimo y muy original, y el look para los Grammy es precioso.
    3 puntos: Miley Cyrus [Me parece adecuada la elección de los vestidos para el viernes y sábado]
    2 puntos: Miley Cyrus. Me gusta muco el primer vestido con esos zapatos y el pelo suelto, y el look me parece muy acertado. Los pantalones, camiseta larga y tacones, para mi es la combinación perfecta para salir. Y el último vestido, aunque para los Grammys me parece más acertado que sea largo, queda muy bien.
    3 - Miley Cyrus: En general ha hecho muy buenas elecciones, yo diría que es la única en la que me encanta como va en las tres ocasiones.
    3- Miley Cyrus. me gustan mucho los tres atuendos, me parecen muy apropiados para las ocasiones dadas.
    3 puntos: Mabel. Creo que tiene el vestuario mas adecuado para todas las ocasiones, pero sobre todo me ha convencido el del sabado, que es lo que yo iba buscando para la mia.
    3 puntos: Miley Cyrus. - Creo que los outfit son bastante adecuados para todas las ocasiones, ha elegido un estilo fresco y juvenil que me gusta mucho.


    Emma:
    2 puntos: Emma Watson. Los tres looks me parecen muy adecuados para cada situación, a pesar de que no me cavan de gustar, están muy bien elegidos.
    1 punto: Emma Watson< [En general esta muy bien y el vestido para los BAFTA es perfecto]
    2 - Emma Watson: De entre el vestuario de Emma, he de decir que ha hecho buenas elecciones. Quizás el que me falla algo más es el del domingo pero como ya digo, entre su vestuario es de lo mejor que podria haber cogido.
    2- Emma Watson. hay algo en el vestido del segundo dia que no me termina de convencer, no se si es lo dorado o el volado en las mangas... los otros dos me parecen perfectos para la ocasion.
    2 MaRiola: Emma Watson - Me gusta mucho el vestido del sábado
    1 punto: Emma Watson - Me gusta como va, pero el vestido del sábado lo veo demasiado arreglado para salir una noche de discoteca.


    Ashley:
    1 punto: Ashley Tisdale. El look del viernes no me convence, pero los otros dos lo compensan; la ropa del sábado me parece muy creíble y la de los Grammy acertada.
    2 puntos: Ashley Tisdale [los vestidos del viernes y sabado son bastante adecuados para esos eventos]
    2 puntos: WeasleyE'. Aunque el del sabado no acaba de convencerme, me encanta el que eligio para los grammys.
    3 WeasleyE': Ashley Tisdale - Me gusta el vestido del sábado - rockero pero arreglada- y el vestido del domingo es muy bonito y no demasiado formal para los grammys.


    Amanda:
    1 punto: Amanda Seyfried. Aunque la combinación del sábado negro y azul marino no pega ni con cola, tanto el vestido del viernes como el del domingo me parecen muy acertados, y bien combinados con el estilo del pelo.
    1 - Amanda Seyfried: Estuve a punto de darle el punto a Vanessa porque no me gusta nada el look de Amanda del sábado pero en su defecto los del viernes&domingo los veía perfectos.
    1- Amanda Seyfried. el atuendo del segundo dia no me gusta, me da la sensasion de aburrida, por el saco mas que nada, pero los de los otros dos días me encantan!
    1 punto: Paula. Me gusta mucho el conjunto del viernes, tanto el vestido como la combinacion con los zapatos y complementos.
    1 _paaula: Amanda Seyfriend - Me gusta como va vestida el sábado, la americana y las sandalias me encantan.


    Vanessa:
    3 puntos: Vanessa Hudgens. Me encantan los dos vestidos. Me parece que el vestido largo es perfecto para los Grammys, Me gusta mucho como queda el vestido blanco corto, con los labios rojos y el pelo a media melena. Y me parece muy acertado que para ir a un pub se ponga pantalones y botas altas.


    Diana:
    2 puntos: Diana Agron - Le doy 2 puntos porque el vestido del domingo lo veo quizá demasiado formal para los Grammy's, me gustaría algo más juvenil y corto.


    En esta ronda quedan eliminados:
    _paaula, carolusabe y mosqueteradeley ¡gracias por haber participado y enhorabuena por haber llegado a la semifinal!

    ¡YA TENEMOS 3 FINALISTAS PARA LA GRAN FINAL!



    Edited by tinkerbell~ - 27/2/2012, 15:10
     
    Top
    .
  2. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    felicidades a las tres finalistas! un gusto haber participado (:
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    O.o esto si que no me lo esperaba! Gracias a las que me habeis votado!! y enhorabuena a Mabel y Elisa tambien :)
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    aiss joperlas :unsure: enhorabuena a las que pasasteis chicas :D
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    No me lo esperaba en absoluto, graciaaas vibrate
     
    Top
    .
4 replies since 26/2/2012, 23:44   36 views
  Share  
.