ronda 04 | chall 01 | Beyonce

resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    01resuelto_dfw7


    SPOILER (click to view)
    BLEND 01
    beyonce

    BLEND 02
    beyoncek

    BLEND 03


    BLEND 04
    beyoncebanner2

    BLEND 05


    BLEND 06
    png


    RESULTADOS 01

    QUOTE
    VOTOS POSITIVOS

    - [nº BLEND 02 ][Tanto el coloring como el croping, las letras y la textura me encanta. Perfecto]

    - [nº3 ][Amé el coloring, y la textura que usó]

    - [nº 4][Sin duda, es HERMOSO!!, es que incluso la imagen es perfecta para el blend. Me encanta :)]
    - [nº 04][la foto elegida es muy bonita, el nombre puesto detrás ha quedado genial, y la posición casi simétrica del edificio al lado.]
    - [nº 04][me costó mucho elegir... lo elegi porque creo que tiene un buen balance de colores y las texturas están bien superpuestas...]
    - [nº 4][Me encanta, el cropping, el colouring, la font... todo!!]
    - [nº 4 ][Me encanta el tono del gráfico, la foto y sobretodo la fuente del texto y la combinación de las texturas]
    - [nº 4] [Es desde luego el que más me llama la atención de todos, lo veo practicamente perfecto en todo :)]

    VOTOS NEGATIVOS

    - [nº 01][para mí está demasiado saturado el color y la imagen de la derecha demasiado enfocada...]
    - [nº 01][la composición me gusta mucho, y es dificil elegir este blend, pero digamos que la franja desaturada de la parte de arriba no me convence nada.]
    - [nº1 ][No me termina de convenver la franja blanca y negra arriba, y se ve muy poco la foto para mi gusto]

    - [nº 2 ][Aunque el colouring me gusta, el blend en si lo veo sosito y la font para poner la letra de la cancion no me acaba de convencer]

    - [nº5 ][No me convence el cropping ni la textura de fondo]
    - [nº BLEND 05 ][Casi por descarte, era el otro que menos me gustaba, quizás por la foto esta demasiado a la derecha]
    - [nº 5][No me termina de convencer el cropping del blend, y la font tampoco me parece muy adecuada]
    - [nº 05][no creo que la imagen fuese la indicada y me queda extraño que esté tan a la derecha y tan arriba...]
    - [nº 5][El conjunto de imagen letra y textura no me gusta, pienso que con otros colores estaria mejor]
    - [nº 5] [El color no me desagrada pero la font no es la adecuada y o está bien colocada la textura pues hay partes de la foto en la que no está borrada del todo y no queda bien la verdad]

    - [nº6 ][No me gusta la font utilizada ni la forma de colocar el texto]
    - [nº BLEND 06 ][No me convence mucho la textura ni el cropping de las fotos]
    - [nº 06][la idea es buena pero la calidad de las fotos es muy mala, y estropea mucho el banner.]
    - [nº 6][simplemente el fondo de la imagen no me gusta, no queda bien]
    - [nº6 ][Esta demasiado enfeocada la imagen, y no me pegan esas letras con el estilo del blend]
    - [nº 6] [Al enfocar demasiado la imagen ha perdido calidad, y la fonto no me gusta nada como queda en este banner]

    RESULTADOS 02

    QUOTE
    - [nº5 ][Como ya dije en las primeras votaciones, no me gusta el cropping, la font ni el colouring, que lo veo muy palido]
    - [nº 05][No me gusta mucho el montaje ni como ha puesto la foto con transparencia, tampoco el color aunque los recursos utilizados son chulos]
    - [nº 5][Lo mismo de antes, el conjunto en gneral, la textura y la letra no queda bien]
    - [nº 05][No me gusta mucho el cropping de la foto ni el coloring]
    - [nº 5] [No me gusta el coloring que le ha dado al blend y parte de la textura tapa la imagen]
    - [nº 05][no me gusta que el rosa se "coma" la parte de arriba de la cabeza, no ha jugado demasiado por el texto y la foto ha perdido calidad]

    Por lo tanto, el blend eliminado es el nº5 de ANA.SHULA & el blend ganador es el de CAROLUSABE, nº4. (en estas rondas no haré awards porque voy siempre justa de tiempo y no voy a poder hacerlos, sorry). Lo siento por Ana, pero bueno espero que las 'criticas' a tu banner te sirvan para mejorar :) & felicidades a Caro, era precioso <3
     
    Top
    .
  2. carolusabe
     
    .

    User deleted


    wow!!!!!!!!! Ha ganado el mio! *-* que ilusion! Muchas gracias por vuestros votos!! *-*
     
    Top
    .
  3. _paaula
     
    .

    User deleted


    enhorabuena caroo! , y lo siento ana... coincido con lo que dice elisa ^_^
     
    Top
    .
2 replies since 31/3/2012, 11:22   36 views
  Share  
.