Felicidades Paula!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mabeel
     
    .

    User deleted


    Felicidadeeeeeeeeeeeees!! (: Espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas! Te dejo un "regalito" espero que te guste!

     
    Top
    .
  2. paula.-
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mabelosa! muchísimas gracias! qué precioso, a la firma of course. ayyy la verdad es que no me quejo de mi dia, aunque haya caido en domingo *el año pasado cayço en viernes y al ser bisiesto se me ha comido el sábado ejem ejem* jijiji gracias gracias ^^
     
    Top
    .
  3. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    felicidadeeeeeeeeees!!!
     
    Top
    .
  4. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Felicidades Paula!! :)

    milapaula
     
    Top
    .
  5. paula.-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (carolusabe @ 16/4/2012, 02:12) 
    Felicidades Paula!! :)

    milapaula

    gracias chicaaas!
    qué preciosidad carola :o: :o: va a la firma también, no podria decidirme entre los dos!
     
    Top
    .
  6. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Wooo que ilusion! *-* :wub: hug

    Jaja parece que tienen los mismos tonos y todo xDD
     
    Top
    .
  7. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Pau!!! porfin tengo tiempo de sentarme y abrir y el PS (después de estos dias fuera).. y aunque sea con un pelin de retraso, te dejo mis regalitos por tu cumple.
    Son un poco cacosos, you know... pero bueno, espero que te gusten (y valores el esfuerzo de que haya tenido que buscar fotos de Josh... casi vomito en el intento) *jujuju*

    reg1

    reg2 reg3 reg4 reg5

     
    Top
    .
  8. paula.-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 17/4/2012, 15:40) 
    Pau!!! porfin tengo tiempo de sentarme y abrir y el PS (después de estos dias fuera).. y aunque sea con un pelin de retraso, te dejo mis regalitos por tu cumple.
    Son un poco cacosos, you know... pero bueno, espero que te gusten (y valores el esfuerzo de que haya tenido que buscar fotos de Josh... casi vomito en el intento) *jujuju*

    reg1

    reg2 reg3 reg4 reg5


    os pasáis muchísimo con él, tampoco es vomitivo... :( ¡me duele!
    pero mil gracias por tus regalitos beee! son preciosos, los iconos me encantan jo, que colorings tan daskdakdj ! wish *y el banner de josh no lo comento porque es vomitivo jum*
     
    Top
    .
  9. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    jajajajaja me alegro de que te gusten *-*
     
    Top
    .
8 replies since 15/4/2012, 20:33   60 views
  Share  
.