chall 04 | chall 02 | Will Smith

resultados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    02resuelto_acx4


    +2+1+0-3
    will87f507183627132willsmith


    RESULTADOS 01

    QUOTE
    VOTOS POSITIVOS

    - [nº1 ][El coloring y la imagen quedan bastante bien. Me gusta.]
    - [nº 01][aunque quizá esta muy enfocado y la imagen pierda calidad, me gusta el coloring y como queda el texto, que medio se ve medio no, me gusta!]
    - [nº 1][Me encanta el coloring y el cropping]

    - [nº 2][me encanta la colocacion de la font, la foto y el fondo, es perfecto!!]
    - [nº 2] La foto es sencillamente genial, y creo que el fondo, texto y coloring está bastante bien.

    VOTOS NEGATIVOS

    - [nº 1] Se podría decir que no esta del todo mal, pero lo veo demasiado saturado, y aunque me gusta el texto, el icono en general no me convence.

    - [nº 2][creo que la imagen tiene su gracias, pero se podria aprovechar mejor, con otro fondo y otras letras. No esta muy mal, pero de los 4 ese no me gusta]

    - [nº 4][Creo que el colouring es demasiado naranja y la combinacion del fondo rosa con la foto no me gusta]
    - [nº4 ][La textura de fondo no me convence]
    - [nº 04][sobretodo por cómo está recortado, no muy bien, y la foto no se "funde" con el fondo, no combinan, digamos.]

    Como hay pocos votos, pocos iconos y un claro eliminado, para ir más rapido (además de por mi tiempo), no hay segundas votaciones ya.
    Por lo tanto, el icono eliminado es el nº3 de MOSQUETERADELEY & el icon ganador es el de BSYEC, nº1. (en estas rondas no haré awards porque voy siempre justa de tiempo y no voy a poder hacerlos, sorry).
     
    Top
    .
  2. paula.-
     
    .

    User deleted


    jope, ni un votito. sorry mosque :)
     
    Top
    .
  3. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    yo sabia... bueno, fue un gusto participar (;
     
    Top
    .
2 replies since 25/4/2012, 15:30   30 views
  Share  
.